Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cueva Mesopotamica

Ir abajo 
+3
Rufflees
KResonance
Flicka
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:23 pm

Shitan:

Ahi estaba yo...Vigilando a Flicka, se preguntaran porque se su nombre, pues la respuesta es que eramos los mejores amigos de chicos, nunca tubimos una relación ni menos cachorros, solo nos queriamos como hermanos, es mas, ella no lo save, pero somos hermanos...

Flicka:

Yo estaba ahi recostada, pero de momento senti algo, me levante y fui a investigar...

Shitan:

Mire cuando se levanto, me sorprendi y me hacerque a ella, le dije tranquilamente:"Hola, ¿Me recuerdas?"

Flicka:

¡Era Shitan! mi mejor amigo que lastimosamente avia muerto...le conteste:

¡Que alegria verte Shitan![disimuladamente] me fui asiendome y cuando se dio vuelta sali corriendo y le salte ensima como jugando, ovio que me cai al piso, era un espiritu, estaba tan feliz de verlo...

Shitan:

Me sorprendi y me puse contento, movi la cola, le conteste:

¡Que alegria que estes conmigo!, ven, tengo algo que contarte...

Flicka:

Lo mire y fui con el, un poco mas lejos me conto que el fue y es mi hermano, me quede cuadrupeda, casi me desmayaba...

Shitan:

Me hacerque a ella y le dije :"Calma, calma..." la lleve asia la cueva y vi otra loba, me asombre, que pasaria si pensaba que era malo?, me quede parado y sin hacer nada, ah! y se preguntaran tambien como la levante?Fasil, yo apenas le able para que reaccionara...
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:29 pm

Mire a Flicka como hablaba con un espiritu, se veia feliz, empeze a acercarme cuando senti que alguien me sujetaba por la cola, era Ferogar, el lobo guardian que habia conocido

Ferogar ~ Hielo:
Dejales, no debes interferir en esto - le susrre a Kailina mientras me transformaba en Tiempo, miraba su historia atentamente esperando encontrar algo que me sirviece, una vez encontrado me acerque a ellos
- Tu debes ser Shitan, Flicka no te necesita ahora, tiene sus propios problemas con Haty y sus cachorros, no le digas quien eres porque puedes dañarla- le dije a Shitan

Kailina:
Me quede mirando a Ferogar atentamente, parecia conocer la situacion a la perfeccion, le hablaba al espiritu como si le conociese desde hacia tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:32 pm

Flicka

Me levante de imediato, escuche todo lo que avia dicho, y le dije:

¿Y tu quien eres?aparte, ya me dijo que es mi hermano, tendre mis problemas pero igualmente tengo derecho a conoser parte de mi manada que no vi en 1 año y medio...
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:52 pm

Ferogar:
Soy Ferogar, espiritu guardian, (aun en tiempo) eh visto que controlas el clima, eres un espiritu? - dije en tono de sacarmos
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:54 pm

Shitan:

Si, soy un espiritu, mi hermana controla las tormentas...

Flicka:

Si, mis ojos tambien se ponen blancos cuando llueve...
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:57 pm

Ferogar:
- Me referia a Flicka, no a ti Shitan, ya se que eres un espiritu - le dje mientras me transformaba en Noche

Kailina:
Solo los miraba, Ferogar se veia enojado y Flicka igual, el espiritu al que Ferogar llama Shitan se veia algo tenso
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:01 pm

Flicka:

¡Ah! ami, no, no soy espiritu, controlo las tormentas, y tu?
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:06 pm

Ferogar:
- Un lobo normal no puede controlar el clima, ¿seguro no sos un espiritu? dije muy serio
- Yo me transformo en lo que desee, en los elementos basicos, fuego, agua, nubes, incluso en los elementos esenciales como lo son el espacio y el tiempo, dependiendo de mi estado o de que necesite - dije muy seguro

Kailina:
- Flicka, no le hagas enojar, yo lo eh visto en Fuego, es muy agil y puede derribar a quien se proponga - lo dije mientras miraba a Ferogar
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:22 pm

Flicka:

No, no soy espiritu, tengo un don que pocos lobos tienen, Kai, manejo las tormentas, el fuego puedo apagar con la lluvia...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:16 pm

Flicka a Ferogar:

Y que te trae por aqui?[Con cara seria]
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:20 pm

Ferogar:
Este es mi refugio, la naturaleza me ah brindado este lugar para quedarme temporalmente
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:26 pm

Flicka:

Ah, y, de donde vienes?, perdon por ser tan preguntona, me siento un poco rara por todo lo que esta pasando, y me siento media mareada, no se porque [casi me caigo], tambien estoy un poco devil...ah! y por sierto, conoses a un espiritu que es completamente negro, no Shitan, es uno malo, me ah estado sofocando mucho, y me hirio la pata...
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:28 pm

Ferogar:
Vengo del calido aire, vengo del ardiente fuego, soy cada elemento y vengo de ningun lado, no le conozco, no conozco a nadie, conozco su vida, su historia mas no a alguien

Kailina: (alfiiin)
Me levante rapido y vi a Flicka hablando con Ferogar, parecia que discutian algo, me acerque a Flicka, se veia mal
- Flicka que te sucede, te encuentras bien? - le dije preocupada
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:36 pm

Flicka:

Es...Es que estoy media mareada pero ahora me siento mejor, estaba hablando con Ferogar.-

a Ferogar:

Oh, es que me ah estado lastimando, estoy agotada [Me acoste]
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:44 pm

Kailina:
- ¿Mareada? ¿que sucedio? -
le dijo en un tono confundido mientras miraba a Ferogar

Ferogar:
Solo le miraba detenidamente, intento comprender su situación, pero para un espiritu sin corazón es dificil
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:48 pm

Flicka a Kai:

Nada, nada, ya me siento mejor...
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:52 pm

Kailina:
- Espero que así sea - le dijo mientras se recostaba junto a ella

Ferogar:
Se aleja de ellas y vuelve a su antiguo sitio, donde solo se sienta y mira una pequeña marca en un árbol
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:56 pm

Flicka:

Me dormi...Kai estaba al lado mio y yo calentita planche...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:29 pm

Flicka:

Me levante, no estaba bien, comenzo a llover y mis ojos blancos, pero esta vez caia lluvia como si alguien lloraba, salada, yo estaba muy triste, mis ojos lloraban...
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:31 pm

Kailina:
Se levato rapidamente al caerle una gota de agua sobre la nariz, miro a Flicka, lloraba, se acerco
- Flicka que te sucede, no me asustes asi, ¿que te pasa?

(si cambie el modo de escribir, ahora en tercera persona, tengo que acostumbrarme para un RPG Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:34 pm

Flicka:

Estoy triste...Extraño a mi padre...
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:41 pm

Kailina:
- No tienes porque extrañarlo, el estara bien sin ti -
Le dijo en un tono de broma
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:44 pm

Flicka:

La mire, entendi el chiste, pero me enoje porque yo extrañaba a mi padre y ella bromeando, ayi junte la triztesa y la enojadura juntos en la lluvia, mi pelo se puso negro, yo me di cuenta y me sorprendi, nunca me avia pasado, o pues, nunca avia mezclado dos sentimientos...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:09 am

Flicka:

Estaba mejor...Dormi ayi pro era hora de volver s cuidar mis cachorros, [los estoy cuidando]
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:46 pm

Kailina:
Miraba a Flicka con una mirada cansada, sus cachorros estaban dormidos exepto uno, que estaba dando vueltas por el lugar, se levanto de donde estaba y fue por él, lo tomo con mucho cuidado por el cuello y lo levanto, le llevo hasta donde los demás
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cueva Mesopotamica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva Mesopotamica
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Cueva Invernal
» Cueva Escondida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: