Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cueva Mesopotamica

Ir abajo 
+3
Rufflees
KResonance
Flicka
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:41 pm

no ... no los abandonare... le respondí... si es necesario me marchare de la manada con los 4 que se no sean aceptados...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:44 pm

Em...Mirii, Kai me avia dejado, una ves le pregunte, pero nadie supo eso, los cachorros se van a los 2 años y si queremos nos quedamos con uno, traquila, Kai no se enojara, ya lo savia..., ah! y te escuche lo de irresponsable, el no es irresponsable, Kai me dejo, sino no lo aria..., tranquilo Haty, los cachorros se van a los 2 años, que para ese momento estaran bien, y se iran en manada, ellos seran una manada y aran mas grande esa manada...Tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:48 pm

-Si Flicka... Esta bien. Voy a salir a tomar aire un segundo, esta sofocante este lugar... - Mire a Haty de reojo. Acaricie a los cachorros y me dirigi a la salida. Solo iba a sentarme, no muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:52 pm

Mire a Haty, y le dije que Miri se estaba llendo siempre sin avisar, no se como desirle para que me avise...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:55 pm

ya te vas ... sola por hay ... te conozco.. solo ten cuidado... (a miri)

Que te parecen de nombre para los machos, Skot, Kore, y Cier, y para las hembras, Merlen y Trinity... ( a Flicka)
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:59 pm

Lindos!pero merlen no me gusta mucho, ponle luna Smile
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:08 pm

Desde la entrada...
-Haty... lo siento, las voces... me llaman, algo quieren comunicarme. Me duele todo el cuerpo, pero no es fisico, siento como si algo me estuviera atravesando, me llena de angustia.
Comenzaron a brotar lagrimas de mis ojos. Me di la vuelta y sali siguiendo las voces
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:10 pm

Me levante y fui corriendo a agarrar a miri, ven aqui! te quedas aqui chiquita, que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:15 pm

Mis pelos se erizaron, gruñi y ataque a Flicka. No alcanse a morderla ni le hice daño, por suerte. Mis ojos estaban totalmente negros nuevamente. ¿Por que ataque? ¿por que reaccione asi? No podia controlarme!
-¡Soltamee!! - le grite , agachandome amenazante - Aaagghrr
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:21 pm

Me sorprendi y me enoje, comenzo a llover y a caer granizo, mis ojos se pusieron blancos y me fui caminando despacio a otro lado, deje a Haty con los cachorros, me fui y no paraba de llover, los granizos eran mas grandes cada vez, yo controlaba el clima, se podia desir que era la reina de las tormentas, el granizo no me asia nada, me fui a otro lado muy lejos...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:21 pm

Cayo una lagrima de mis ojos. Me levante, el dolor que sentia era indescriptible. Mi cuerpo estaba sano, mi alma estaba destruida. Me di cuenta de lo que estaba haciendo y comenze a caminar hacia atras... hasta que me di la vuelta y sali corriendo
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:32 pm

Me dormi ayi, lejos...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:36 pm

se fueron...con este tiempo... sentí una terrible angustia... mi corazón se hacia pedasos... no lloraba hace tiempo... pero ahora mi ojos era el principio de horribles lagrimas... se pelaron mi hermana y me novia... no puedo ir con ninguna... por que tendría que dejar solo a los cachorros Indiria no esta en condiciones para cuidarlos, senti un fuerte dolor en mi pecho... siento que... sien..
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:10 pm

Las piedras que caian eran cada vez mas grandes y caian con mas fuerza. Yo corria sin saber lo que hacia ni a donde iba, las voces dentro de mi cabeza me guiaban. No sentia dolor, no sentia frio. A pesar de eso, me di cuenta de que bastantes piedras calleron sobre mi lomo...
Depronto aparece a mi lado corriendo Antú. Sus ojos tambien estaban totalmente negros, lo cual era raro. Controlada por la ira, me desvie y lo empuje hacia el costado. No cayó al suelo, el empujon solo lo freno un poco.
Siguio corriendo detras mio. En el momento justo salto hacia mi atacandome, me tiro al suelo. Clavo sus dientes en mi espalda. Aulle con fuerza, intente darme vuelta. Él estaba sobre mi intentando alcanzar mi cuello. Los dos gruñiamos y nos atacabamos. Habia sangre por todos lados.
Las voces comenzaron a hacerse mas fuertes, hasta el punto en que me aturdian. Antú se levanto, y comenzo a correr nuevamente. De la misma forma lo hice yo, parecia que estaba perfectamente bien, corria sin problemas. Pero en realidad estaba perdiendo mucha sangre, al igual que él.
(Sigo en camino oscuro)
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:48 pm

Casi llegabamos, estaba a unos metros la cueva. Él se freno...
-Hasta aca Miri... cuidate, cuida a tu manada, te... te quiero...
-Aahm.. yo tambien Antú, gracias. - dije con verguenza. Se dio la vuelta y se fue...
Segui mi camino. Al mirar hacia adelante vi a Kai olfateando cerca de la cueva. Me alegre de verla.
-Kaiii! - grite y corri hacia ella - ¡Kailina!
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:50 pm

Voltee la cabeza rapido, era Miri
Miriiiiiiii miriii hija miaaa!!! - dije muy alegre mientras corria para encontrarme con ella
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:52 pm

-¡Heey! ¿Que haces por aca? Esta pasando cada locura... deberia contarte - dije emocionada
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:52 pm

Pues estaba buscando señales de vida, anda empezad a contadmee - le dije con los ojos bien abiertos
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:57 pm

Le conte con detalles lo que paso con Flicka, el por que de la tormenta y luego lo de los espiritus y Antú.
-... por esa razon tengo todas estas heridas, estoy muy adolorida pero al menos puedo mantenerme en piee! - rei. - ¿Que vamos a hacer con Flicka, Kai?
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:07 pm

Que mal que estes asi Miri, esta bien, vamos a buscar a Flicka... - le dije mientras comenzaba a caminar
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:44 pm

Ferogar ~ Madera

Me acerque a una extraña cueva, esta rodeada de enredaderas y tenia unas ruinas, parecian aztecas porque tenian dibujados varios jaguares y serpientes, empeze a olfatear y me transforme en espiritu de madera para no ser detectado por otros animales, reconoci otro aroma, era de un lobo, empeze a seguir el rastro el cual me llevo hasta una loba desconocida, era negra muy hermosa con el lomo rojizo, rojizo como mi pelaje al transofrmarme en fuego...
Intente acercarme a ella por la espalda para que si me detectaba antes no me pudiese atacar
- Quieta, no te muevas, decime quien eres y que haces aqui- le dije en un tono de seriedad mientras me transformaba en Espacio

-----------------------------
Kailina:
Escuche una voz, no la conocia asi que levantee las orejas, me puse a la defensiva pero siguiendo su orden de estarme quieta, no intente voltear a verlo, solo respondi
- Soy Kailina, esta cueva pertenece a mi territorio asi que estoy cuidandola, ademas una amiga esta aqui y tengo que protegerla - le dije muy seria pero sin bajar la guardia
---------------------------------
Ferogar:
Este territorio no te pertenece, ni a ti, ni a nadie - le dije un poco enojado, me empezaban a salir flamas de las patas, me transformaba en fuego...
-------------------------------
Kailina:
Pues mi manada y yo hemos encontrado este lugar, y tu.. quien eres? - le dije volteando a verlo, era un enorme lobo, era de color morado tirandole a negro con unas motitas doradas, pero de sus patas salian unas llamas que retomaban su cuerpo
--------------------------
Ferogar:
Me empeze transformar en fuego desde las patas, pero por las orejas me transfomaba en Noche, nunca me habia pasado...
- Soy Ferogar, soy el guardian del tiempo, de la luna, del sol... en fin, de los elementos escenciales-
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:12 pm

Me despesperte, desidi ir a cuidar los cachorros, luego de amamantarlos y todo mire que kai estaba con un lobo, estaba exausta asi que sin preocuparme me dormi.
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:11 pm

Observaba de lejos a aquel lobo y Kailina hablando. No me anime a acercarme, ademas estaba muy cansada y extrañaba... a aquel peluche blanco y tibio (reia por dentro). Vi entrar a Flicka, acostarse y dormirse. Fui a su lado, sigilosamente para no despertarla.
-Perdoname Flicka... perdoname - le susurre al oido y me dormi a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:40 am

La mire y sonrei, luego me dormi, pero no me podia sacar la duda, ¿Por que me ataco?
Mucho tiempo pense que era gerrera oscura, lo fui yo en mi antigua manada, mi sello era una nuve con rallos...
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:14 pm

Vi a Miri y Flicka dormir, me acerque un poco pero luego me aleje hacia la entrada de la cueva donde me sente un momento
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cueva Mesopotamica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva Mesopotamica
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Cueva Invernal
» Cueva Escondida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: