Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cueva Mesopotamica

Ir abajo 
+3
Rufflees
KResonance
Flicka
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:15 am

El mejor lugar para los lobos que esperan cachorros y ademas, es la cueva mas segura construida por el HOMBRE, ningun humano abita aqui, y los animales le tienen miedo a este lugar, pues solo los lobos entran aqui...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:35 am

Llegamos, por que no me dijiste que conocías un lugar así antes... bueno, descansa y vigila a miri iré de casa, por al alrededores debe haber algunas presas desapercibidas, las kero...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:26 pm

Em, este, lo vi hoy cuando estabamos llendo a la cueva escondida, y yo tambien te kero! le dije mientras se iva...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:50 pm

caminando vi un conejo blanco, era adulto era grande perfecto para Flicka, lo corri unos metros y lo case con mis patas arrocinando contra el suelo... lo lleve de vuelta a la cueva para que Flicka coma algo mientras voy por una presa mas grande....
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:52 pm

Lo vi trajendo un conejote adulto, cuando llego lo comi rapidisimo, no avia comido en 2 sias masomenos, estaba bien, pero me seguia doliendo mi pata, gritaba del dolor...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:59 pm

por que no te lames la herida, o acaso las propiedades curativas de tu saliva no funcionan en ti?
Perdoname pero tengo que ir por mas comida...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:01 pm

Si, ya me la he lamido, pero no es muy fasil curar heridas de espiritus...Ve, te esperare aqui...(lamiendose para intentar sacar el dolor)
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:12 pm

Bueno, mi gordita ( mientras me reía ) aprovecho la noche, tengo mas experiencia casando en al oscuridad, volveré pronto ...

(Continua en "El Río Seco")
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:18 pm

Me rei y dije que lo esperaba pronto, me recoste a dormir...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:06 pm

Flicka estaba dormida. Mientras tanto, yo pensaba... en que tal vez no debimos separarnos. Pensaba en ... en Antú. Esperaba tambien a Haty para comer algo, ya que Flicka se habia deborado al conejo. Mientras sali a investigar un poco... los alrededores de aquella cueva desconocida
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:59 pm

Me desperte y vi que miri no estaba, esto se le estaba asiendo mala costumbre...Bueno pues, despues ablaria con Haty de esto...
Volver arriba Ir abajo
Kila

Kila


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Argentina//Bs.As.//Cap.Fed

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:17 pm

Yo estaba ayi, aislada, sin comer en dias..., pero de repente vi algo....me fui acercando, paresian lobos y cuando me acerque mas les pregunte si tenian comida para que me comvidaran. Pero... ahora que recuerdo... vi a una loba aullando, parecia q estaba lastimada. Me acerque y le pregunte. -Hey! como te llamas?- ella me respondio - Me llamo Flicka y tu quien eres?- -Me llamo Kila-. Flicka empezo a aullar de dolor y yo me preocupe mucho pero no pude hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:28 pm

Luego de un tiempo, mi herida empezo a sanar, ahun me dolia..., estaba impaciente de que viniera Haty, la loba se durmio en otro lado, ahun no la conosia...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:35 pm

Llegue... Flicka donde estas...? ah conseguí algo.. me tarde por que tuve unos problemas... (con expresión preocupada) vi a una loba casi muerta... estaba muy mal pero no pude hacer mucho por ella... cuando se recupere tu pata podríamos ir a verla? tu saliva quizás la reanime...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:39 pm

Lo mire y acenti, pues ya esta mejor, no me duele tanto, casi ya esta sana, si quieres bamos!, me levante y lo olfatie un poco, su olor era conosido, pues no olor a Haty sino a...

¡Indira! grite, bamos bamos, es mi amiga! corre!!!(no se como pude pero corri, claro despues de comer la presa)

[Seguimos en el rio seco]
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:04 pm

Volvi a la cueva, algo enojada por no haber visto a Antú...
Solo vi a una loba recostada, una loba desconocida. Mis pelos se pusieron de punta. Me sente firme en la entrada y no le quite los ojos de encima. Iba a esperar a que llegara Haty y Flicka
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:06 pm

Llegamos, me sentia poco mal, me recoste, me davan calambres y me dolia todo...llame a Haty de imediato y le dije lo que e pasaba
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:13 pm

bue... me parece que te sentís así debido al embarazo ... pero no puede ser tan rápido van a nacer ?... hola Miri que haces?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:14 pm

Lo mire pero el dolor no paraba, y en un momento dije, ¿Me ise pis?
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:18 pm

-Acabo de llegar Haty. Me quede en la entrada por aquella loba, ¿alguien sabe quien es? Flicka... estas bien? ¿Que pasa?
Me sente a su lado e intente tranqilisarla
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:21 pm

Mire a Miri con cara de sufrimiento...No podria ser que se adelantara tanto, pero...¿Comenzaron a nacer? ¡¡¡!!! ¡Ayuda! Grite desesperadamente...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:24 pm

-¡Flicka tranquilaa! Esta.. esta bieen quedate tranquila , no te alteres, va a salir todo bien - dije alentandola, por otro lado le susurre en el oido a Haty - Esto no esta nada bien Haty, ¿como es que nacen 1 mes antes?..
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:27 pm

me lo preguntas a mi?... soy macho.. no tengo idea del proceso interno de la hembras para el desarrollo de los cachorros..
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:31 pm

La mire y les dije si podian esperar afuera, se retiraron y un poco despues...
Se escucharon ahulladitos chiquititos, ¡Eran 5! no pude creer como nasieron antes, 1 mes antes, pero estaban bien sanos, como si ubiesen nasido dentro de un mes, despues de limpiarlos todos, los llame a Haty y a Miri, yo estaba recostada en un rincon, Exahusta, le dije a miri y a haty que los nombraran, 2 hembras y 3 machos...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:37 pm

Mientras estabamos con Flicka, felices..
-¡Son tus cachorros! Hubieras pensado antes de ... Como sea. Ademas debian pedirle permiso a Kai, que segun yo ella es la hembra Alfa. Tal vez ella podia aconsejarlos, antes de que pasara esto. Por suerte todo salio bien - le decia a Haty enojada pero susurrando - sos un... irresponsable! La alfa no va a dejar que tengan mas de 1 cachorro... Cuidado... - luego de eso, dije en voz alta - Que hermosoos Flickaa te felicitoo! Los felicito... No soy buena poniendo nombres - me salio una risa fingida, estaba preocupada..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cueva Mesopotamica Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva Mesopotamica
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Cueva Invernal
» Cueva Escondida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: