Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cueva Mesopotamica

Ir abajo 
+3
Rufflees
KResonance
Flicka
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:00 pm

- El Tiempo, el Espacio... lo que compone a la mente, tienes razón, muchos se encierran, y eso no les deja ver a la realidad que los rodea, esa realidad la mayoria de las veces nos puede afectar con respecto a nuestra manera de ser haciendonos ver las cosas desde un punto de vista distinto -

(Jajajaja no se me ocurre naaadaaa!!! Flickaaa despiertaaa que tu sangre me vuelva a inspirar!!! (?)
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:06 pm

(Se nos fué la inspiración =(... alguién?... Haty?... flicka... miri?)

Bueno, será mejor ir a ver a Kailina, sabes Ferogar, de no ser por ella, no estaría aqui, a ella le debo estar vivo...

*Entra a la cueva, ve a Kailina con una sonrisa, y se va a recostar a su rinconcito*

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:06 pm

Ferogar:
- Bueno Yue, es tarde, me toca dormir ya para levantarme temprano para ver unas cosas mañana, espero y Flicka se encuentre "bien" para mañana -
Se aentra en el bosque hasta desaparecer de la vista de los demás
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:32 pm

Flicka:

Me desperte, me seguia sintiendo mal, poco mejor, miraba a ferogar, pero de repente perdi la mirada y vi a una especie de cueva con 4 cosas redondas, no savia que era eso, vi humanos bajar con armas, me asuste, me dolia la pata de aquel encuentro con mi ex pareja, ademas de que cuando Ferogar salo sobre mi sus patas me quemaron un poco, no me podia levantar, venian asia mi, mire a ferogar, le desia:

¡¡¡MATAME O SALVAME!!!
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:09 pm

Ferogar:
Aulló con fuerza para llamar la atención de los humanos, rápido corrió hacia ellos, mordiendo uno a uno por los pies, brincó con fuerza y tomó la escopeta de uno pro al jalarla se disparo dandole a Ferogar en una pata
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:17 pm

Flicka:

No podia hacer casi nada, Ferogar estaba lastimado, intente levantarme a agarrar a Ferogar, por mas de lo que me alla echo, tube que dejar eso atras, camine y agarre a Ferogar para llevarlo a la cueva, los hombres se miraron, escuche desir:

"No nos sirven lobos manchados con sangre, nos bajaran el precio"

y se fueron en esa cosa extraña volvi, le pregunte a ferogar como estaba, me preocupaba, igual yo, ya estaba lo suficiente lastimada, tambien le pregunte:

¿Como pudiste morderlo si sos un espiritu?
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:23 pm

Ferogar:

- No precisamente un espiritu, recuerdo a viejos amigos como decian que era el universo, la esencia de la vida, y mas palabreria...
Su cuerpo se ponía negro como la noche, con una marca plateada en la frente, parecía una luna entrelazada con un rayo y una cadena pequeña que al final tenía un circulo

No podía creer lo que pasaba, de su creación, muchas leyendas habían surgido, la mayoria hablaban de que la esencia del universo y gran espiritu hijo del dios algun dia conseguiria la vida, un corazón, que al fin tendría lo que un espiritu tanto anhela, pero que sería arrebatado cuando su objetivo sea corrompido por algun otro espiritu o lobo "raro"
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:27 pm

Flicka:

Me quede cuadrupeda al ver tan hermoso pelaje, le dije:

Que...Que te ah pasado?e...estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:46 pm

Ferogar:

Solo miraba su pelaje, inteba controlar sus emociones lo mejor que podía, se recosto en el suelo y comenzo a dar vueltas acostado, su nuevo pelaje se lleno de tierra y hiervas
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:48 pm

Flicka:

¡Hey! noooo no ensucies tu bello pelaje, explicame que pasa!!! ahora eres un lobo!!![Bueno saven a que me refiero ¬¬]
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:55 pm

Ferogar:
Se levanta soltando una gran carcajada, corre a una charca para mirar su reflejo en el agua, se avienta y nada por momentos, sale del agua y corre dando vueltas, sintiendo el aire frío golpear en su cara
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:07 pm

Flicka:

Estaba contenta de que fuera un lobo, y para que se comenzara a acostumbrar, fui azechando y salte jugando, y le griten en forma de chiste Bienvenido!!!! dime por favor que te ah pasado??? como te as echo un lobo???
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:12 pm

Ferogar:

Corrio , luego dio un giro en el aire saltando sobre Flicka, derribandola por completo, le lamia la cara
- Segun algunas leyendas, el dios creador del todo, creador de la esencia, le consedería el don de la vida para que la disfrutace
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:18 pm

Flicka:

¡Que bueno!Pero tienes que controlar un poco tu fuerza mirandolo con cara de ¬¬, saves que ya casi me matas 2 veses? ah, por sierto, perdona por averte echo enfadar, isiste bien en sacarme los poderes, se estaban apoderando de mi, bueno ahora, que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:21 pm

Ferogar:
- Pues dudo que recuerdes que tienes cachorros, ¿aun no les pones nombre cierto? - le dice en un tono de seriedad
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:29 pm

Flicka:

No no me olvido de ellos, y tienen nombre, pues los abiamos pensado antes pero aviamos desidido nombrarlos cuando nascan para que tenga algo en lo que lo caracterice, bueno ahora les pongo, pero no soy muy buena en los nombres, lo que si a ella [señalando una cachorra] le puse luna, tiene una hermosa franja en su frente, tambien a ella [otra cachorra] le puse estrella, tiene una marca en su pata de una muy bella, me falta una cachorra y 2 cachorros, me ayudas?ademas, tienes que ayudarme con lo de quedarme solo con un cachorro, a Haty le cae muy mal...
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:35 pm

Ferogar:
- Tu eres quien los conoce, no me metas en esas cosas -
Levanta a un cachorro con el hocico, mientras dice
- A esta ponle Wezhy -
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:39 pm

Flicka:

Deacuerdo, faltan 2 am...Bruthus porque es medio brutito [me rio] y...am...Shalan[Nombre inventado por mi a los 4 años no robar sean creativos]
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:42 pm

Ferogar:
- Bien ahora solo falta que escojas a uno... - le dijo algo dudoso mientras miraba a los cachorros

(si tambien el nombre que puse yo me lo invente, si lo copian les demando por plagio ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:46 pm

Flicka:

Es, es que mi pareja no quiere quedarse con uno no se como hacer...yo queria quedarme con Shalan.-
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:55 pm

Ferogar:
- Pues tendrá que acostumbrarse, son las reglas y debe seguirlas - le dice en tono calmado
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:00 pm

Flicka:
Yo, pues quiero quedarme con Shalan, ademas tiene unas lindas franjas en el ojo como yo, le informare a kai para dar concluido esto, va y le dice todo a kai rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:01 pm

Kailina:
- Pues si esa es tu desición Flicka, así sera - dice mirando a Flicka
- Ferogar, ¿que te ah sucedido?! mira tu pelaje, es hermoso! que daria por tener marcas asi en lugar de solo esta franja roja - le dice a Ferogar en tono de desilucion
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:07 pm

Flicka:

Tranquila Kai, se transformo en un lobo lo crees??? pero casi me mata 2 veses [riendome] enserio
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:12 pm

Kailina:
- Yo te adverti muchas veces que no era bueno verlo enojado, pues que le hiciste a Ferogar? -
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cueva Mesopotamica - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva Mesopotamica
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Cueva Invernal
» Cueva Escondida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: