Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cueva Invernal

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:37 pm

Oculta entre arboles y hecha de grandes rocas, esta cueva se encuentra en el lado izquierdo del rio, es grande y muy acojedora, ademas, en luna llena, el exterior se ve como si fuera hecha de hielo-de ahi su nombre-algo que a los lobos gusta y a los cachorros vuelve locos.
En este lugar descansan todos los lobos despues de juegos y cacerias interminables....
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:23 pm

Al fin llegamos, este lugar es bueno, entonses que hacemoos...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:29 pm

Me acoste un npoco
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:42 pm

Haty se acerco a Flicka , por un momento estuvieron solos, acicalándose y muy cariñosos, después de un momento de pasión, el proceso de reproducción de los lobos acabo, durante un tiempo la pareja se mantendrá alejada del resto de la manada, el macho buscara alimentos y cuidara de la hembra mientras ella se prepara para un momento esperado por muchos ...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:47 pm

Mirando a Haty, le sonrei y me recoste adentro de la cueva, no podria creer que estubiera esperando cachorros (claro, si todo salia bien), lo unico que queria es que supieran ya la noticia!

Asi que le dije a Haty:Haty, por favor, ve a avisarles que estoy esperando un bebe, asi se que daran tranquilos...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:12 pm

Iré a avisarle al resto de lo sucedido

(Haty se acerca baja las orejas acaricia a Flicka y lame sus pelaje un momento luego se marcha...)

volveré pronto... te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:14 pm

y yo! le dije mientras se iva
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:45 pm

Mi sentido materno estaba comenzando a surgir y sentia que algo malo le pasava a miri...No savia que hacer!!! queria ir a salvarla, pero, dos cosas:

Estaba esperando cachorros
No podria llegar a tiempo, no savia que hacer, Lloraba, y nadie estaba para ayudarme...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:22 pm

Luego senti relajación..., paresiese que todo ya estaba bien, pero igualmente, quise ver a miri, la extrañaba mucho...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:28 pm

A duras penas llegue a la cueva, entre en ella y vi a Flicka recostada descansando
-Flickaaaaaa!- corri lo poco que podia hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:31 pm

Hola! le dije gritando, estoy contenta que llegaste, pero? estas toda herida...que te paso???, bueno, recuestate y me cuentas...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:34 pm

Me acoste al lado de ella, le conte con detalles cada parte..
-Y voos? Vas a tener cachorros? Voy a tener hermanitos?
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:07 pm

Regresaba de casar, me había tardado mucho por que me lastime una de las patas delantera al resbalar de una roca mientras cruzaba el rió con el par de renos, las presas eras pesadas...
Al acercarme a la cueva note otro aroma, alguien mas estaba con Flicka , aumete el ritmo de los pasos cuando llegue encontré a Miri recostada a su lado, estaba muy golpeada, me acurruque junto a su lado, quedando Miri en medio de los 2, cruce mi cuello sobre su lomo acariciadora, entonces le dije preocupado
: te quedaras aquí por un tiempo junto a nosotros, al menos hasta que sanen tu heridas, y me contaras mas tarde que ocurrió, hay suficiente lugar y comida, estarás a salvo junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:54 pm

-Hatyy! Sos vos Haty!!
No me importaron las heridas ni nada, me tire encima de él de una forma juguetona.. Como en los viejos tiempos
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:47 pm

Me reconoció, sonreí con una expresión cansada, estaba muy mimosa, movía su cola de un lado al otro no paraba de saltar, la tome del cuello y la volví a dejar donde estaba recostada.

Tienes de descansar, yo también estoy contento de haberte encontrado, pensé que solo quedaba yo, tenemos mucho de que hablar, pero ahora duerme tranquila, yo también quiero dormir.

Rodee el interior de la cueva cuidando que todo este en orden, me volví a tumbar junto a mi amada y mi hermanita, las mire cariñosa mente una vez mas y cerré mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:18 pm

Estaba muy contenta de haber encontrado a mi hermano. Las cosas cambiaron tanto en mi vida esa noche.. pense que deberia dejar de pensar. Simplemente recorde aquellos ojos celestes y entre en un sueño profundo..
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:14 am

Me desperte de repente...Me puse triste de no poder contestar las preguntas de miri, pero contenta de que se volvieron a juntar, pero tenia una duda...

¿Yo podria tener hijos con el hermano de mi hija?, pues eso era muy raro no lograba entender...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:17 pm

Desperte y vi a Flicka pensativa..
-Flicka qe pasa? Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:23 pm

Si, solo que pensava, puedo tener hijos con el hermano tullo?
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:36 pm


Desperté escuchando murmullos, dormí mas de la cuenta, pero estaba descansado, vi a Miri y Flicka conversando, me acerque y me senté arrimado Flicka preguntándole : ¿como te sientes... dormiste bien?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:39 pm

Si, Estoy bien, me parese que ya crese la pansita, (Me rei bajito)
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:51 pm


Le Sonreí mientras acariciaba suavemente su vientre con mi hocico y mientras le decía a Miri
"a partir de ahora vas a tener que prepararte para ayudarnos a cuidar los futuros cachorros que nacerán dentro de poco, seras hermana mayor, nuestra manada crecerá, y mas adelante tu también buscaras tener tus cachorros , y nosotros estaremos hay para verlos crecer...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:07 pm

Le sonrei a Haty y le di besitos en su cachete, estaa feliz de poder estar con el y con ansias de ver los cachorros, faltaba poco, 59 dias masomenos, lo unico que me ponia triste es que se irian a los 2 años..., pero podria quedarme con uno, le dije a miri:
"Miri, los cachorros naceran ciegos, tu deves ayudarnos a protegerlos y mas que se hacerca la temporada de caza...", recoste la cabeza sobre Haty y me dormi...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:31 pm

Mucho tiempo después desperté, pero al ver a todos dormidos, no hice nada más que volver a dormir, pues pensaba:

"Este día ha sido casi pura siesta".
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:07 pm

Al despertar intente no hacer ruido y sali a estirarme, caminar y respirar aire fresco
Depronto me acorde de que Yue estaba en el jardin de los cerezos, tal vez podria visitarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cueva Invernal Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva Invernal
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cueva Escondida
» Cueva Mesopotamica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: