Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cueva Mesopotamica

Ir abajo 
+3
Rufflees
KResonance
Flicka
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:32 pm

Belo:

Hola, [me avia despertado de el otro dia y ya se me avia pasado la locura] mire a miri y bajo le dije :"Perdon", yo, yo soy Belo, no quiero hacer daño, escuche un poco lo que decian, cuando estaba viniendo para aca encontre un arbol hueco, podriamos ir alli, no?

Flicka:

Me levante y comi un poco, Miri tenia razon, Belo ya fue al limite, pero oi desirle "Perdon" cuendo me desperte.-
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:24 pm

Desperte y vi a Yue con una presa, estaban comiendo algunos, otros durmiendo. Me acerque..
-Buen dia... Puedo..? - y comense a comer - ¿Belo? - me acerque a el - ¿como estas hoy?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:13 pm

Belo:

Bien, gracias, ¿Y tu?

Flicka:

Hola miri, buen dia, como estas?
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:48 pm

Miri:
Dirigiendome a los dos
-Bien, bien. - me estire y sali a caminar, estaba llenita y habia dormido bastante.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:53 pm

Flicka:

Fui con ella, nesesitaba estirar las patas...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:01 pm

-¿Que hago Flicka? Conoces mi historia... con Antú y ahora aparece Belo. Vos sos mas grande necesito que me aconsejes, ¡no se que hacer! - le decia desesperada mientras caminabamos
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:06 pm

Flicka:

Si, tambien conosco que Antú ya tiene a su loba, en ccambio Belo, el no tiene loba y te quiere, lo sullo fue "amor a primera vista", el me conto que no era solo eras linda...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:20 pm

Flicka:

Tengo sueño, voy a dormir aca...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:27 pm

-Esque ... yo no puedo estar con un lobo que no conosco, tengo que enamorarme, tengo que quererlo y compartir muchas cosas con él. ¿Me entendes? - decia seria y algo triste, mientras Flicka se acostaba.
Suspire y me recoste a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:36 pm

Cuando me desperte ya era de dia... nuevamente. ¿Tanto habiamos dormido? Me levante, a mi lado estaba Flicka. Me estire y comenze a observar lo que habia a nuestro alrededor. (no estabamos en la cueva) Depronto veo... una rama ... borrosa? Me acerque lentamente, temia que fuera mi vista, ¿ya veia borroso? ¡Dios mio! Intente tocar la rama pero habia algo... algo que me lo impedia, algo antes de esa rama, algo que no podia ver pero si podia tocar.
-¿Belo? ¿Sos vos? ¡No es gracioso!
Derrepente algo me impulso hacia atras con fuerza, algo asi como una onda. Me asuste muchisimo, intente pararme y retroceder, pero cuando me di vuelta, vi esa cosa borrosa transparente nuevamente y otra onda que me empujo hacia el otro lado. Asi paso 3 o 4 veces, aparecia por todos lados y esa especie de energia tiraba para atras.
Ya agotada, tirada en el suelo sin poder levantarme
-¡Bastaa porfavor basta!
Comenzo a decir cosas extrañas, era otro idioma al parecer, susurrando, con voz amenazante. Se acerco a mi y pude distinguir... sus ojos... parecia que queria matarme. Su voz se hacia cada vez mas fuerte, hablaba pero no movia su boca, solo gruñia y me mostraba los dientes. Depronto, desaparecio por ultima vez. La ultima onda me dejo inconciente...
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:15 pm

Hey... Miri... hey!, despierta!...

¡YA, ES SOLO UNA PESADILLA!


Anzus: ¿Le mentirás diciendo que solo fué un sueño... cuando tu también lo viste Yue?
Yue: Cállate no te invité, además no ayudas, yo se que tu lo puedes ver y comunicarte con el y sin embargo...
Anzus: Yo no puedo interferir con otros espíritus, no es mi trabajo.
Yue: así que lo que vió Miri era uno de esos espíritus?... como Ferogar?
Anzus: Somos más de los que crees que existimos...


Miri... ya... tranquila... también lo sentiste... cierto?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:19 pm

Flicka:

Me desperte ¿¡Que pasa!? [vi a miri tirada en el piso] ¿Que le paso Yue? [sin nisiquiera avia dadome cuenta mucho que estaban ellos]
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:21 pm

Dime Flicka, ¿lo sentiste?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:22 pm

-Que fue eso... - decia despacio, estaba muy adolorida - ¿que paso...? algo me ataco... no se que fue
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:23 pm

Ni yo se que fué Miri, solamente sentí una presencia hostíl... sin embargo me desperté y vi que estabas en shock.

Que... que viste que ocurrió?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:26 pm

Si, Yue, lo senti y se que es, nada mas ni nada menos un espiritu asecino, lo conosco de antes, no combiene tener miedo ahora, es mejor que no tengan miedo de echo, un dia me encontre con el, intento asesinarme.-

Belo:

Estaba caminando cuando vi un lobo, no como todos, era mas raro, me hacerque, el me tiro una mordida, no me dio miedo, le dije : "Hola, ¿Piensas asustarme?, mejor no lo pienses, quien eres?"
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:31 pm

Miri:
-No lo se... solo estaba observando y vi algo borroso... era un lobo, pero no se que clase de lobo podria ser. ¿Alguien mas lo vio? Realmente no se si lo veia... es todo muy confuso, vi atraves de él, aparecia por todos lados... no creo que haya sido un sueño, sino estos dolores... ¡No estoy loca! - intente pararme y volvi a caer

Slayer:
Inmediatamente me hice invisible (me quede quieto para que no notara mi presencia). Que lobo tan estupido, pensaria que podia hablarme...
Comenze a reirme de forma sadica.
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:33 pm


Anzus (a Slayer)
Oye... oye... quién te invitó a la fiesta ¿ah?

Te aprovechas de sus temores?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:37 pm

Belo:

Oye, somos un poco iguales, yo tambien desaparesco, me camuflo, ademas escucho tu risa, no intentes desapareser, podemos ser grandes amigos, somos un poco iguales y nno te tengo miedo...

Flicka:

-Miri, no tienes que tener miedo, lo conosco, se alimenta de tu miedo, ¿ME ESCUCHARON? [grite] sin miedo.-
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:43 pm

Slayer:
Ya no tenia fuerzas para volver a saltar (desaparecer de alli). Pero si permanecia quieto tal vez no me veian.
Comenze a hablar en el idioma que le hable a aquella loba...
Solo los espiritus me entendian:
-¡Jajaja! Pobres debiles, puedo sentir sus problemas, Belo... pobre Belo enamorado y desepcionado. Tiene miedo de perder a Miri. ¡Flicka! Sus cachorros... su querido Haty. Ataco a su mayor temor... a sus mas profundos miedos. Pequeña Miri, abandonada, adolorida, siento tu miedo corriendo por mis venas
Asi recitaba los miedos de cada uno.
Luego en el idioma que ellos hablaban (todos podian entenderme):
-No tienen idea con quien se enfrentan... nadie tiene nada en comun conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:44 pm


(Anzus a Yue)
Anzus: Yo que tu... me iba de aquí...
Yue: Entonces si lo conoces!... por qué no cooperas un poco?, ya es bastante dejarte entrar en mis pensamientos.
Anzus: Estaré aquí por cuanto me plazca, y, como dije, no es mi trabajo entrometerme con otros espíritus.
Yue: Puedes verlo?
Anzus: entre nosotros si, y, por más que quieras, no lograrías comunicarte con él, ninguno de ustedes mortales puede.
Yue: sigues sin ayudar...
Anzus: quieres un consejo?: Todos los espíritus nos alimentamos de algo, ya que no somos materia viva, de algo nos componemos. Por ejemplo, "Ferogar", se alimenta de la escencia de los elementos; Yo me alimento de tus recuerdos y tu pasado... Este tal.... "Slayer"... si así quieres llamarlo, se alimenta de tu miedo..., así es Yue... no tengas miedo, y si le llegas a demostrar tu miedo... date por perdido
Yue: Mi miedo...?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:50 pm

Oyeron eso chicos?... es hora de irnos de aquí, ya de por sí es demasiado peligroso; y los humanos ya sospechan de nuestra ubicación... y... ahora... esto....

Tenemos que irnos... que opinan?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:52 pm

Shitan:

Algo me llamaba, era, ¿El cielo? si, devia irme, sin aviso lguno me fui, al cielo...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:53 pm

Flicka:

Si, tenemos que ir por los cachorros y todos, voy al frente con Yue [porque es fuete].-
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:56 pm

[CONTINUAMOS EN "MADRIGUERA DEL ÁRBOL"]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Contenido patrocinado





Cueva Mesopotamica - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Mesopotamica   Cueva Mesopotamica - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva Mesopotamica
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Cueva Invernal
» Cueva Escondida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: