Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cueva Escondida

Ir abajo 
+2
Flicka
Kailina
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:50 pm

Me quede.. parada mirando la nada por un rato y hable sola y despacio
-Ha... Haty? Esos ojos.. Ese nombre..
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:56 pm

Pero qué es esto... huelo a alguién desconocido en la cueva... y ahi estan todas...

será mejor volver y encargarme sea lo que sea...

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:57 pm

Haty :

Siguendolas y observando el alrededor, veo que miri se frena, pienso " se va a desmayar? no parecia sentirse bien" entonces salta las rocas que nos separaban, me hacerco como si fuera a deborarla y le digo en forma desinteresada, "oye te escuentras bien?",
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:59 pm

Yue encuentra a Haty cerca de Miri, y a su forma de verlo, viendo que Miri estaba en el suelo, pensó lo peor...

se abalanza sobre Haty, lo tiene en el suelo y le pregunta de manera amenazante:

"¿Quién eres y que haces aquí?"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:02 pm

Me asuste terriblemente, por alguna razon me asusto. Me agarre al piso con las uñas y se me erizaron los pelos.
-S.. si estoy bieen, vos.. vos quien sos? Solamente quiero ir al lugar de donde vienen estas voces. No las escuchas? Estan por todos lados!
-Yuee..?! Tranquilo!
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:03 pm

Esto... es tu amigo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:06 pm

Haty :

Sin responder sus pregunta, me desliso suavemente por de debajo quitandomelo de ensima y le digo, a yue, no vuelvas a hacerlo quiero evitar enfrentamientos inncesesarios,
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:14 pm

-P.. porfavor chicos porfavor!
Abri los ojos grandes, me desperte de golpe. Estaba como soñando despierta
-Haty es mi.. es mi..
Tenia un desastre en la cabeza, confusiones , voces, historias
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:16 pm

Va bene... haced lo que os plazca...

Se retira de nuevo al jardín de los cerezos...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:17 pm

Haty :

Salto detras de miri le susurro sobre sus orejas " soy tu hermano Haty hijo de Frunzer, te acordaras de mi mas adelante, dile a Flicka que volvere" , y me alejo ocultandome en la oscuridad de la noche, diciendole "estas en buenas manos..."
y me aleje de la manada.
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:20 pm

Pensando: "y aqui estaré yo esperandote..."
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:07 pm

Me quede sentada, con cara de nada. Mi cabeza de costado, viendolo alejarse en la niebla. Me pegaron tan fuerte sus palabras. Deje de escuchar las voces, deje de estar confundida. Derrepente en mi mente no habia nada.
Luego comienzo a imaginar un prado hermoso, una cueva acojedora, unos cachorros corriendo alrededor mio, jugueteando y riendo. A lo lejos una loba blanca, preciosa, observandonos. Una mirada tan pura! Hacia otro lado, un lobo imponente, gris, majestuoso, cuidando todo el territorio. A mi lado un cachorro mordiendome suavemente, cachorro.. con ojos de oro, tan profundos, pelaje negro y una mirada que penetra hasta al lobo mas frio y duro.
¿Haty?
Derrepente siento un dolor tan profundo en mi mandibula. Abro los ojos (dejo de imaginar, mi mente vuelve al estado en el que estaba), algo oscuro, algo maligno y aterrador estaba frente a mi, me golpeo con tanta fuerza. Me abalanse hacia atras pegando un salto. Enojada comenze a seguirlo a gran velocidad hasta llegar a un camino.. terrorifico...

(Sigo en camino oscuro)
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:31 am

Me abia quedad dormida me desperte y no veia a nadie...Ni a el amor de mi vida, paresia que todos me uvieran dejado...


Última edición por Flicka el Vie Mayo 21, 2010 10:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:10 am

Haty :

Después de divagar unas horas por el bello terreno decidí volver cerca de la cueva, buscando a Fricka, sentía la necesidad de verla...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:12 am

Mirando a lo lejos vi a Haty Sali corriendo como cuando atrapo una presa (/vastante rapido) la cosa era que casda ves me gustaba mas...Cuando llege le di unos lenguetasos en el cachete..., no savia como desirle que me gustaba...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:20 am

Haty :

Pensamiento: ( me encantaba estar a su lado, pero aun no podía quedarme en la manada...)
le dije: eh aparecido aquí ... de repente aun no soy parte de la manada, mi aspecto es dudoso, y sabes muy poco de mi.. entonces por que me tienes tanta confianza?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:22 am

Porque eres un lobo bueno,y porque, porque Mmm, no te puedo desir...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:31 am

Haty:

Sabes? no te había dicho que soy el hermano de miri?
al fin la encontré... tengo que protegerla solo nos tenemos el 1 al otro, nuestros otros hermanos han perecido en ... en ... el exterior, es un lugar muy cruel para los lobos, están siendo devastados por los humanos, y debido a el egoísmo común entre las manadas de afuera impregnado en cada uno por el miedo de no poder sobrevivir, no quisiera que ella pase nunca mas por momentos como esos...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:35 am

No, no me lo dijiste, tu tranquilo, yo la cuidare como si fuera mi alma, y ablando de otra cosa, Quieres venir a acostarte en la cueva? hablaremos hay, es muy acojedora,(le di una lenguetada en el cachete)
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:42 am

Haty :

no puedo aceptar lo siento, tengo mis razones y ademas no quiero volver a ser atacado injustamente por Yue.
Pero si quieres puede mostrarme un poco los territorios de este mágico lugar, tu que conoces mejor la zona, me acompañarías?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:44 am

Siii!! claro! deves estar lastimado por Yue, es un poco terco, ven sigueme!!!(me fui corriendo)(seguimos sdantuario de la luna)
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:23 pm

Regresando de la Cueva Invernal, Haty no encontro a nadie despierto, entoces con sus patas dejo escrito sobre el suelo :

"Soy Haty, Flicka y yo somos una pareja, ella esta esperando cachorros y se ausentara por un tiempo, yo cuidare de ella estamos en Cueva invernal"
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:55 pm

Regrese como pude de aquel horrible lugar y lei el mensaje.
-Quee? ¿Tendre que caminar hasta alla?
Mis heridas estaban un poco mejor.. me puse a pensar en ese lobo blanco
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:26 pm

Me dispuse a ir a la cueva invernal a ver a Flicka..
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:55 pm

Uhm, volviendo a donde estabamos, no había nada.
El olor sin embargo, dirigía hacia...

en fin, más calma para mi...

y ahora... a dónde se habría metido Kailina?... era el único olor faltante...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Contenido patrocinado





Cueva Escondida - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva Escondida
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Cueva Invernal
» Cueva Mesopotamica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: