Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cueva Escondida

Ir abajo 
+2
Flicka
Kailina
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:25 pm

Obedeci a Flicka. Di un salto medio raro.. La presa se asusto y comense a perseguirla, en poco tiempo alcanse una gran velocidad pero presentia que no alcansaba eso..
-Flickaa ayudaamee!
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:27 pm

Hay voy!!!! Corriendo rapidisimo salte sobre su grupa y la mordi, luego (tecnica sorpresa) le mordi las patas delanteras, la presa callo, y le dije a mi chiqui que termine!
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:29 pm

Con fuerza mordi su cuello, hasta que dejo de moverse..
-La matee? Ya esta?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:30 pm

Siiii!!!!! viva mi chiquita!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:32 pm

-Bieen! Hasta ahora solo venia comiendo sobras de otras manadas, es mi primer presaa...! Estoy feliiz...
Me detuve.. sentia una presencia, algo raro, definitivamente no era nada bueno. Pero lo deje pasar y empese a comer con Flicka
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:34 pm

Rica presa as matado Ñam ñam ñam, de repente senti unos escalofrios, levante la cabeza y baje las orejas...Algo malo esbaba por pasar, chiqui, ve a la cueva rapido corres peligro...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:37 pm

-Esta bieen! (fingi no haber persivido nada) Voy a dormir, fue un dia agotador, ¿despues me acompañas?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:38 pm

Si!me quedare investigando un poco...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:41 pm

Senti y vi algo, no lo pude describir, pues paresia un fantasma...Pero se ezfumo asi que me fui y me corruque al lado de miri, pero esa inquietus no me dejo dormir...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:45 pm

Flicka estaba al lado mio. Comense a sentir voces. Voces.. gritos de dolor. Tenia miedo de estar volviendome loca! Por las dudas no le dije y simplemente trate de ignorarlas, cerrar los ojos y dormirme junto a ella
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:57 pm

Yo, estaba despierta, y comenze a sentir voces, me comense a asustar, no me imagine lo que podria ser...Sin alguien despierto esto me dava mas terror
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:12 pm

Haty:
Pensamiento analitico ( tras seguir el un aroma extraño que me atrai , podria ser una loba por el tamaño de sus pisadas, siguiendo su rastro dia y noche como su sombra, llegue a este extenso continente, la encontre de pelaje blanco como la nieve, ojos profundos rojisos como el centro del sol, pero no me anime a hacercarme a ella, la observe por 6 dias su prensencia sin ser descubierto y cruso su camino con otros lobos desorientados, es una manada pequeña y creo que llego el momento de aparecer, pero tengo que espera que se dispersen, si por alguna razon, me consideran un intruso sera mas facil escapar de 2 lobos, que de 4... )
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:14 pm

Miraba porque salte del susto de las voses, pero veia una mancha negra, sali a investigar, me iva asercando mas y distingui un lobo, lo mire y me puse a la defensiva, era macho y mas grande que yo... Con las orejas para atras me atrevi a desirle hola, pero al verlo a los ojos me enamore... cai en un profundo amor...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:23 pm

Haty:

Al verla salir a la defensiba, deje de ser sigiloso me hacerque un poco ... y no respondi su saludo inmediatamente, me hacerque la rodee, y me quede mirandola un largo rato... no decia nada, estaba como distraida, entonces le respondo " lamento aberte asustado mi nombre es Haty", luego baje un poco la mirada y me sente sobre mis patas traseras esperando su reaccion...


Última edición por KResonance el Jue Mayo 20, 2010 9:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:26 pm

Lo mire y le dije, deacuerdo, mi nombre es Flicka, tienes manada?(estaba deretida de amor y no queria que dijiera si...)
Volver arriba Ir abajo
nanito




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:28 pm

A lo lejor vi unos puntos, cada vez m hacercaba mas, y lo iva notando mas...
Paresia algun animal...Pues estaba dispuesto a cazarlo, pues estaba muy hambrienta...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:32 pm

Haty:

Pase por muchas manadas, la ultima que estube todos sus mienbros fueron masacrados por los humanos yo escape como cobarde, pero esa actitud es la que me mantiene vivo, desde entonces decidi no volver a ser parte de una manada...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:33 pm

Mientras charlaba con Haty, distingui un punto le dije que me aguardara un momento, sali corriendo, pues pense que eera algo malo, un oso o algo, no pues fue un lobo, en bello lobo, Le dije Hola! Como te llamas? Bueno pues estoy ablando con otro amigo y...Bueno mejor sigeme y luego me respondes...(Me voy corriendo a la cueva)

Le digo a Haty que me aguarde, y le digo que balla con la loba que estaba dirmiendo, despues de todo paresia confiable...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:35 pm

Ven Haty, Nosotros TODOS somos como werfanos, es que todos nos quedamos sin madres o padres o los dos, is quieres unete a la manada, (me estaba derritiendo como manteca de amor)
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:37 pm

No podia dormir, las voces me perturbaban! Y bueno.. escuche a Flicka hablar, pare las orejas y sali a ver..
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:38 pm

Tranquilo,Confia en nosotros Haty, nos cuidamos todos, estaras bien, es claro que la temporada de caza comienza el mes que viene, pues vas a tener que estar atenti jjeje tu tranqui
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:42 pm

Haty :

Veo salir otra loba, su olor era familiar, al observarla bien noto que era mi hermanastra perdida, estaba mas grande pero su presencia era la misma, al parecer ella no me reconoce.
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:43 pm

Vi a un lobo negro.. negro? Estaba medio atontada, todo era negro de noche.. Camine casi cayendome hacia Flicka, y ese.. lobo? Sisi lobo.. Cuando llegue.. gruñi vagamente.
Vi los ojos de ese lobo y me impresione, como que derrepente vi mi vida pasar delante de mis ojos. Tal vez era solamente el sueño y el cansancio.
Las voces no dejaban de molestarme, las sentia en mi cabeza algo querian decirme, me llamaban..
-Flicka, voy a.. voy.. tene cuidado..
No dije nada mas solamente me aleje y me deje llevar por las voces
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:45 pm

Que ases peque!!?? ven aqui!, el es Haty, (en secretito)

Es lindo no?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:49 pm

Pequissss, Si quieres ve a jugar,Haty debes estar cansado, vamos a la cueva, es tibio y acojedor, (le lame el cachete y se va a recostar a la cueva)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cueva Escondida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Escondida   Cueva Escondida - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva Escondida
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Cueva Invernal
» Cueva Mesopotamica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: