Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cueva Invernal

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:39 pm

Tranquila, pues seguro era muy grande para ti, ademas, no es el unico lobo que hay, no se que podria desirte chiqui, tranquila, ya conseguiras a tu pareja...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:43 pm

-Esque.. no lo conosco Flicka, y me duele tanto pensar en lo que sucedio en aquel lugar. No se por qué! Me estoy volviendo loca.. necesito volver a verlo
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:45 pm

quiza te pueda ayudar, vi algo blanco pasar cuando estaba con Haty descansando, creo que fue...a...Como era... hay te digo...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:50 pm

-A..algo blanco? Decime!
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:51 pm

Por aqui!(se fue corriendo)

(seguimos en Pradera Espectral)
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:42 pm

Escuche un fuerte estruendo cerca de mi... me desperto... mire a mi alrededor no habia nadie... me sorprendi al ver que se habia derrumbado la entrada den la cueva, pense preocupado " y si callo sobre Flicka, mis cachorros, o sobre miri" intente remover las piedras dende adentro con mis garras pero fue en vano, solo quedo un pequeño orificio... al menos no morire ahogado... me eche sobre el suelo, suspire y pense bueno no puedo hacer nada que esperar aqui...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:12 pm

Llege media lenta y con lo bueno de pensar que me recostaria, pero cuando quise ir, me choque, avian rocas!, me fije al rededor y no vi a Haty! me asuste entonses intente escarvar, eran pocas, pero muy grandes, ya asiendo un ahugero lo suficientemente grande para que salga Haty le grite que saliera, me recoste en el suelo un poco mareada-confundida y lastimada, no savia como estabas mis cachorros y estaba asustada por eso...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:30 pm

sali desesperado a aver por flicka, la vi todo lastimada y agitada, la acaricen un rato meintras lamia sus heridas le pregunte " ¿que ocurrio por que estas así? "
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:33 pm

Un espiritu me atacó, le dije, temo perder mis cachorros...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:40 pm

Estaba controlando que todo estuviera bien a nuestro alrededor..
-Haty estas bien? Tranquila Flicka ellos deben estar bien, solo no te muevas no te esfuerses
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:42 pm

Bueno, solo, no tenemos lugar para dormir...-Acto seguido comensa a llover
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:49 pm

-¡Encima lluvia! ¿Las cosas podrian empeorar mas? Hoy definitivamente no es nuestro dia.. no es mi dia, hay que buscar algun lugar para pasar la noche
Los ojos de Flicka estaban blancos... blancos? ¡Dios mio me daba impresion!
-Flicka por que tenes los ojos blancos?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:53 pm

Cuando hay tormenta y o rallos mis ojos se ponen asi...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:59 pm

Devemos hacer algo...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:08 pm

Le dije a Haty que se quedara a cuidarla, no podia caminar mas. Sali a buscar un refugio, me moje toda.. cada vez me enojaba mas
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:25 pm

Estuve un largo tiempo lamiendo las heridas de Flicka, frote su barriga como lo hacia siempre y todo parecía estar bien, le dije " no vuelvas alejarte de mi ni un solo momento, hazme caso, no quiero que te ocurra nada malo nunca mas, estaba re preocupado con miedo, y mírate como estas, ahora iré a buscar a Miri que todavía no ha regresado, se supone que tengo que cuidarlas pero no puedo si ustedes no me prestan atención, hay muchos peligros en las afueras... te kero, debo ir por Miri, no te muevas de acá" tape la entrada con ojas y fui en busca de mi hermanita.
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:37 pm

Caminando por los alrededores la vi venir hacia mi, pero no me veía, parecía siega, corrí fuerte hacia ella como nunca corrí, sentía que iba a desaparecer ante mi, sentí una angustia como si no la fuera a ver mas , al estar a 3 metros de distancia salte sobre ella... producido un sonido como si la hubiese mordido, pero solo se asusto, quede sobre ella un momento frotando mi cuello en su lomo, entonces me dijo: ...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:44 pm

Con la lluvia, la oscuridad y el viento no veia nada. Depronto una mancha negra vino sobre mi y pense: ¡Noo! ¡otra vez no porfavor!
Pero esta no me lastimo... luego me di cuenta:
-¡Haty! Dios mio casi me da un infarto tranquiloo! Solo tengo frio, estoy bieen, encontre un lugar para refugiarnos. Tienen qe seguirme, Flicka esta bien?
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:58 pm

no la dejaba levantarse, me hablaba pero no la escuchaba solo pensaba " esta a salvo es un alivio" luego me quite de encima, me reí un poco y le dije primero volvamos la cueva... dormiremos esta noche hay, luego hablaremos los 3, y cuando tu madre se encuentre mejor nos moveremos al refugio que encontraste,
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:22 pm

-Vamos Haty esta lloviendo y vos riendote! (ya no tenia coherencia lo qe decia). Esque la cueva.. esta tapada, que vamos a hacer esta noche. Tengo mucho frio..
Antú.. antú, antú! Solo pensaba en eso, no se porqe...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:33 pm

hay lugar para dormir un poco apretadizos pero esta bien vamos y mas te vale que no te vuelvas a ir sola a ningún lado , la mire con seriedad...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:37 pm

-Pero.. pero... no me mires asi! Esta bien.. vamos.
Esperaba no pasar mucho frio, estaba toda mojada y corria mucho viento. Igual lo mas importante ahora son los cachorros... Asique si tenia que dormir bajo la lluvia lo hacia.
¡Despues tenian que aguantarme enojada y enferma!
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:47 pm

cuando llegamos la empuje hacia adentro me recosté a su lado, estaba estornudando, su nariz estaba fría, acomode mi cuello sobre su lomo, con la intención de que el calor de mi cuerdo pase al suyo, y nos dormimos hay los 3 juntitos.
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:02 pm

El frio estaba pasando, pero .. era demasiado tarde...
Estaba bastante comoda de todas formas, Haty es grande y yo todavia soy pequeña, me cubria casi todo el lomo...
Recorde una vez mas a aquel lobo ojos celestes, y me dormi...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:06 pm

Me dsperte de repente y vi que estaban todos durmiendo, prometi nunca mas irme sin Haty, mire un poco y dormi profundamente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cueva Invernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva Invernal
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cueva Escondida
» Cueva Mesopotamica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: