Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cueva Invernal

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:58 pm

Llegue a la cueva, estaban todos como asustados, corri hasta ellos...
-¡¿Que paso?! Hatyy te despertaste al fin, estas bieen?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:00 pm

Si, miri, esta bien, solo que tenia los ojos pegados, ablando de ti, a donde fuiste?
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:05 pm

Mi voz estaba mejorando!
-Yoo.. em yoh... por ahi Flicka..
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:07 pm

la mire y le dije seria ¿Donde?
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:08 pm

-Noohh, no me mires asii! - baje la cabeza - en el rio... tenia hambre y sed...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:09 pm

Porque no me despertaste? la proxima dime
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:10 pm

-Esque... queriah... nada perdon, no va a volver a pasahr
Dije en voz baja
-A...Antú...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:17 pm

Ai dios, sigues ablando con antu, traelo algun dia, oye! que es eso?Baje las orejas y me escondi, savia lo que era, era el espiritu, el avia sido mi ex pareja, murio para defenderme de un lobo, y ahora quiere que balla con el...(Meti la cola entre las patas)
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:22 am

Despues de habernos escondido entre las sombras para que aquel espiritu no nos viera, nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente, me desperte temprano, como de costumbre. Sin hacer ruido para que los demas no se dieran cuenta, sali de la cueva. Una vez afuera corri a toda velocidad hacia el rio...
No muy lejos de la cueva algo se atraveso en mi camino. Iba mirando hacia atras para ver si alguien me seguia, cuando choque con esa cosa. El golpe fue muy duro, iba muy rapido. Cai al suelo con ese "objeto" que no identificaba que era, pero ya me imaginaba... blanco y peludo, ¿que mas podia ser? Comenzamos a rodar en el suelo, el impacto fue muy grande.
Por suerte me amortiguo casi todos los golpes. (sigo mas tarde)
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:00 am

Me desperte, ¡Ya era un mes de embaraso! viva! gritaba, faltaba un mes para tener mis cachorros, vi que Miri no estaba y mire con cara de ¬¬, luego me fui para ver que asia, (mi panza avia cresido y me contaba mas caminar)
¡Pero!Haty me prohibio que saliera sin avisar, Mmm...escribi que iva a buscar a miri y me fui
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:06 am

Volvi sin ver a miri, y me recoste junto a Haty
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:14 am

ya me siento mejor, no se que me pasaba, creo que tiene algo que ver con miri, cada vez que vuelve me siento casi igual pero esta vez me asuste, hay algo que trae consigo un aura extraña, creo que soy como alérgico a eso, tengo que hablar con ella...

como esta mi loba blanca...? gorditaaaa....
le dije mientras me reia y le hacia mimos
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:08 pm

Lo mire y me mate de risa, le mordi la oreja como jugando y empezamos a jugar todo el iempo
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:35 pm

Despues de haberme enojado por atravesarse asi Antú, comenze a reir como loca.
-¿Quee haces acaa? - pregunte, ya pudiendo hablar bien
-Veo que estas mejor ! Solo estaba... - dudo - ...llendo al rio
-Yo tambien... pero no puedo ir, no puedo querdarme. Flicka esta enojada conmigo.
Sin decirme nada, creo que hasta sin pensarlo, me empujó. Supongo que fue para que me molestara.
-¡Heey! - me prepare y salte sobre él, jugueteabamos, correteabamos para todos lados, hasta nos escondiamos uno del otro (siempre cerca de la cueva).
Ya habian pasado horas desde que nos encontramos, pasaron volando... Cuando nos quedamos quietos al fin, nos sentamos uno al lado de el otro a mirar el paisaje y dibujar sobre la tierra. Era bastante dificil...
Al final, me anime a preguntarle:
-Y... esa loba... que vi, ¿quien era?
Agacho la cabeza
-No te alegraria saber... no puedo decirte, lo siento
-Esta... bien ¡supongo que algun dia lo sabre!...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:43 pm

Mire que Miri estaba serca asi que la deje, estaba con el lobo...¿Pero?que pasaria si lo saludaba, me hacerque con cuidado y le dije hola! soy la madre de Miri, me miro y se fue asi nomas...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:47 pm

-¿Quuee?¿Pero que..? ¡Antú no te vayas! - dije frenandolo
-Lo siento Miri, no puedo... - dijo susurrandome
-¿Que es lo que no podees?
-Quedarme... yo... - levanto la cabeza y me miro a los ojos - ... te quiero, ¿sabes? Cuidate...
Se dio la vuelta y se fue corriendo. Quede estupefacta y enojada con Flicka. La mire y dije:
-¡Flickaa! Se fuee Flicka se fuee! -.-
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:07 pm

La mire...Pe...pe...perdon...solo quize saludarlo, meti la cola entre las patas y agache las orejas, no queria que me lastimara, (asi hacen los lobs cuando se enojan)
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:56 pm

Al ver su expresion me tranqilise y me senti muy culpable.
-Flicka... perdon no se .. porque me puse asi - me acerque a ella y la acaricie un poco, en realidad lo sentia.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:49 pm

Bueno, esta bien, es que sabes tambien que estoy embarazada y no quiero perden tampoco mis cachorros
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:53 pm

Estaba Observando a Flicka decidi seguirla a todos lados y cuidarla, no queria que nada malo le pase, la vigilare en todo momento, y haré todo lo que me pida...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:59 pm

Presenti que :

1ero:Iva a llover
2do:Alguien estaba detras mio

Eso era lo que mas me asustaba, quiza podria ser el espiritu, y sin ganas de ver (por el miedo) sali corriendo.Comenzo a llover, mis ojos se pusieron blancos, y para peor el que me perseguia ya descubri que no era el espiritu, sino que el espiritu estaba frente mio, paresia mi destino, morir, estaba entre la espada y pared (o algo asi) lo unico que savia era que no tenia oportunidad, era un espiritu, no lo podia atacar...
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:02 pm

Me acerque haciendo ruido cn lo que encontraba, al parecer logre captar la atencion del espiritu que seguia a flicka
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:16 pm

corrí detrás de ella.. al alcanzarla, vi un espectro oscuro casi sobre ella, era indescriptible esa anomalía, salte sobre el, pero solo lo atravesé, entonces intento golpearme y se volvió visible, tenia el aspecto de un lobo normal pero su expresión era de otro mundo, gire entorno a le quedando delante yo de Flicka, le dije "huye ... sin peros" lo mire fijamente, mostré los dientes,
mi aliento se volvió frió, mi patas estaban tensas, los latidos eran punzantes, camine un poco hacia atrás y cuando parecía tan confiado en si mismo, como si hubiese ganado, volví a saltar sobre el, claves los colmillos en su cráneo, pude escuchar claramente el crujir de su mandíbula cerrándose, entonces se vuelve humo y dos ojos y se pierde en las grietas del suelo, no sentí gusto de sangre ni ningún otro, su presencia no se sentía mas, seguí mi camino, era volver por Flicka y ver que este bien
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:24 pm

Me desmaye...No savia que ocurria ni que pasó, lo unico que se, es que no iva a parar hasta matarme, y si no era ahora lo seria despues, senti un escalofrio, no era cosa comun, una de mis patas estaba desangrando, sentia el dolor, era mi pata tracera derecha, no podia caminar bien ni poder despertarme...
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:27 pm

Vi a Flicka como sangraba, de inmediato me acerque y comenze a lamer su herida, intente levantarla pero no podia...
Flicka, levantate, tenemos que ir al gran cañon, levantate - le dije mientras intetaba levantarla apoyada de hombro a hombro


Última edición por Kailina el Vie Mayo 28, 2010 9:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cueva Invernal - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cueva Invernal   Cueva Invernal - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cueva Invernal
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cueva Escondida
» Cueva Mesopotamica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: