Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amanecer Eterno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:57 pm

Flicka:

Tu eres el inguenuo te alimentas del miedo no del dolor, los cachorros no estoy preocupada, estan con Yue y con Miri, ademas, sigue siendo el mismo mundo, sea como sea llegaremos, Haty no me perderas, siempre estare contigo si? y si tiemblo es tansolo por mi pata que me mantengo en 3 patas.-
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:01 pm

Haty:

a se alimenta del miedo... bueno acá veo te que vas quedar con hambre, por que no nos dejas en paz?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:02 pm

Flicka:

Sierto, mejor vete nadie tiene miedo.-
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:03 pm

Slayer:
Levante una ceja... me quede mirandolos un rato.
-Aaaaghhh, ¡mortales ESTUPIDOS! - comenze a caminar de un lado a otro quejandome.. - Si tuviera mis habilidades, ¡LOS MATARIA! Inutiles... idiotaas... Como pueden temer viendome asi, como ustedees. Simples e inocentes mortales. Esa Wild metida, si pudiera la haria sufrir, haria que tuviera visiones de sus mas grandes pesadillas. ¡Ojala la baje un meteorito del cielo! - me pare y los observe de reojo - ¿Y ustedes.... que miran? Ghhhr... - salte directamente sobre ellos, pero nuevamente esa barrera me detuvo.
Segui golpeandome como veces anteriores, gruñendo, ¡ladrando!... ladrandole a esa cosa, y a ellos.
-No puedo aaaaaaaaghhhh - casi salia sangre de mis ojos de la furia que tenia...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:07 pm

Haty:

vamos flicka no tenemos tiempo para esto...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:08 pm

Flicka:

Bamonos, no tenemos que hacer nada aqui, adios...bamonos Haty.-

Wild:

Volando lo escuche como siempre, ¡Ojala a ti te caiga un corazon enamorado estupido! ¡cuantas veses te dije que no te va a dejar atacar! y mientras mas luches mas tiempo te quitaran los poderes, ademas ver cosas malas no me importa, almenos no tengo el corazon de chatarra como tu
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:12 pm

Slayer:
-Siempre tan metida, estupida. Haa corazoones y amor..... ¡ODIO ESO! - me di vuelta y me fui enojado, pegandome contra las paredes, dandole zarpasos
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:14 pm

Wild:

No te molestare mas, pero tu no molestes los lobos, solo as tu trabajo, absorve el miedo y ya.-
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:19 pm

Slayer:
-Bla bla... ¡adios! - luego dije para mi (despacio) - Estupida, su trabajo es ayudarlos y el mio es hacer que se hagan mas fuertes, que superen sus miedos y no lo entiende. Que siga ayudandolos y van a terminar siendo unos INUTILES dependientes toda su vida.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:24 pm

Wild:

¡Solo trato de ayudarlos cuando los atacas!
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:03 pm

Ferogar:
Miro a Flicka y a Haty hablando con Slayer
- Ya te dije! alejate de este lugar! - sus ojos se empezaban a poner rojos, salian lagrimas rojas de sus ojos, su negro pelaje se volvia fuego, un fuergo que aparentaba las llamas del infierno

(ruuufleeesss pues, la verdad a ni se =S, pero un doctor dijo en la mañana "en unos dias te vas" y uno ahce cmo 3 horas "Tal vez mañana te vallas"
conectate en el chat box T.T)


Última edición por Kailina el Jue Jun 17, 2010 7:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:06 pm

(bien Kai! ojala que te cures!)
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:54 pm

Wild:

Algo me tiraba hacia arriba, miraba a todos lados y no veia que pasaba, paresia que alguien mas murio y ocupara mi lugar, entonses, ¡A DESCANSAR! ¡Wiii!¡LLEVAME! adios mundo cruel jajajajaj chau chau adios (desia mientras desaparecia)


(Sefini Wild xd)
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:15 pm

Murderer:

Mi señor me habia dicho que matara a un tal "Yoku"(?) y bueno, estaba por aqui ¡Ah! ayi esta:

Me acerque siguilosamente, ya habia elegido como seria su muerte, rapida y sin sufrir, me hacerque mas y mordi su cuello, callo y lo tire hacia arriba, donde estaban esperandolo...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:39 pm

Slayer:
Caminaba de un lado hacia otro sin saber que hacer
-¡¿Cuanto tiempo va a durar esto?! ¡Dioss! - gritaba
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:44 pm

Murderer:

Caminaba mientras salia fuego de mis patas, con malhumor andaba, de pronto vi a Slayer (Era un espiritu y savia los nombres) ¿Que haces novato? (le dije serio)
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:49 pm

Slayer:
-¿Novato? - le dije parandome atento, luego mire al cielo y dije - ¡Oh Luna, diosa, me mandas a cada inutil! - luego mirandolo a él - ¿Que es lo que queres Murderer? No estoy de humor para aguantar tus gastadas...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:51 pm

Murderer:

Mira, no te estoy gastando, yo tambien estoy de malhumor, te lo digo porque tienes menos años que yo, pero ya olvidalo, que es lo que te hac estar de malhumor?
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:56 pm

Slayer:
-¿Ni siquiera sabes mi edad y ya estas diciendo que sos mas grande? No sabes con quien estas hablando entonces... Ya no tengo mis poderes, me los sacaron injustamente por una cachorra imbesil
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:01 pm

Murderer:

Lo que se es que nasiste cuando nacio el miedo, y sin terror no hay miedo, yo naci cuando nacio el terror osea antes, ademas, si te alegra, Wild, se fue, alguien ah ocupado su lugar, pero esta lejos (guiñandole un ojo)
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:07 pm

Slayer:
-Osea que tu objetivo es alimentar al miedo, osea beneficiarme... ¡Jajaja! No solo soy el Señor del Miedo, sino de las pesadillas y mi trabajo tambien es causar terror... - luego mire hacia otro lado - No me guiñes el ojo, no sos ni mi amigo, ni mi conocido, solo un espiritu que quiere robar mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:13 pm

Murderer:

Yo absorbo el terror no el miedo, y no te ayudo mucho, ademas de que solo te estaba diciendo la noticia, no estara esa tal Wild, no me importa rebar tu lugar, estoy bien con el mio.-
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:20 pm

Slayer
-Muy bien, muy bien asi me gusta. Al fin concuerdo con alguien, en este lugar son todos unos ingenuos. Y no puedo hacerlos sufrir hasta que me devuelvan mis habilidades... - dije bajando las orejas y sentandome - Tengo que hablar con el "Graan Creador", para que me devuelva mis habilidades, ¿Quien se cree? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:21 pm

Mur:

Lo que yo se es que, Oye, ¿Quieres que te de tus poderes?
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:22 pm

Slayer:
-¿Eso no seria penalizado peor? ¿Que otro espiritu me devuelva mis habilides? Tal vez me las quiten para siempre si me descubren... Ademas no puedo atacar mortales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer Eterno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer Eterno
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: