Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amanecer Eterno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:33 pm

¿Y que seria un territorio sin un lugar magico y tranquilo, sin un bosque en donde nunca anochece y el mal no persiste?
Este lugar, ademas de magico y especial, es un luagr tranquilo y lleno de armonia, donde los lobos respiran tranquilos, sabiendo que ninguna sombra los podra atacar, el ambiente es tranquilo y el aire es puro como cualquier lugar del territorio...

Amanecer Eterno Haleakala
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:13 pm

Haty:

saliste corriendo, quería subir al acantilado mas alto a observar un rato la luna, nunca la había visto así de hermosa, sera en otro momento. Este lugar es bueno para descansar... me echaría ahora mismo a dormir ...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:16 pm

Cuando vi a Haty recosatado, me acoste junto a el y le puse la cabeza en su pecho...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:21 pm

Haty:

eh pasado por mucho dolor, me gustaría que este momento dure pare siempre, y no volver a acordarme de aquellos dias...
Pensamiento: ( sera que esta misteriosa dama puede aliviar mi dolor con su compañía)
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:24 pm

Pensando:(Mi corazon latia lento, disfrutaba cada momento con el, queria desirle lo mas pronto que lo amaba, pero, ¿Como?)

(Entrecerre los ojos y me quede disfrutando del paisaje con la cara en su pecho)
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:34 pm

Haty:

Pensamiento : ( esta situación, hay paz en mi interior, debería expresar lo que siento... es ahora o nunca )
mientras descansaba le susurro suavemente por un momento :

sabes por que hoy estoy aquí?
he estado siguiéndote hace un tiempo, perdiendo tu rastro y encontrándolo una y otra vez,
y hoy estoy a tu lado, me siento .... me siento feliz así, se que es muy pronto, pero quisieras ser mi compañera por el resto de nuestra vida...
siento algo especial por ti, siempre te eh estado buscando, eres... eres muy importante para mi aunque no me creas..
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:38 pm

Lo mire sorprendido,y le conteste:

Yo tambien estaba y estoy feliz a tu lado, pero no me animaba a desirte, eres especial tambien para mi...No sabia como desirte como te quiero...Sos muy especial, y si yue te llega a morder o a lastimarte, me avisas, porque es muy terco y no quiero que de hiera...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:43 pm

Haty:

Hablare con el en su momento... hay cosas que no entiende el solo quiere cuidarlas, esta confundido...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:44 pm

Ok, Se que es tambien muy rapido, pero, quieres tener cachorros?
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:50 pm

Haty:

Sí, pero esperemos un tiempo, recién a pasado 1 mes de primavera, quisiera 1ro que los demás miembros me acepten, por miri no hay problema, pero el resto no los conozco.
A pesar que lo eh estado observando por días no se como se compone tu manada, puedes decirme como están las cosas ahora?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:55 pm

Si!claro!, Bueno, pues Como saves Yue es terco y un poco independiente, pero tranquilo ahora esta en el jardin de los cerezos Kailina es la lider, pero por ahora no detallamos tanto, porque somos pocos, una amiga loba que esta por otro lado fue a cazar, pero todavia no la veo..., miri, bueno, pues ya la conoses, la paso muy bien con esa peque, los miembros de seguro te haceptan, pues son buenos, salvo yue que es un poco mas protector, pero las demas somos solo hembras, no te atacaran ni nada y si llego a ver a yue asechando para lastimarte ya vera...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:02 pm

Haty:

Ya no te preocupes por yue, se defenderme pero no quiero causar problemas, y no me perdonaria si sales lastimada por mi culpa.
Como veraz, no soy agresivo, y carezco de habilidades físicas como correr, y saltar, pero tengo buena vista, buen olfato y oído, aveces puede detectar presencias, ese día vi venir a yue pero si me defendía podía terminar en desgracias, no quería perder mi vida, ni acabar con el único macho de su manada, lo necesitan.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:07 pm

Okey, pero, de seguro te aceptaran, y la epoca primavera es cuendo las hembras comienzan a tener bebes...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:13 pm

Haty :

Esta bien, pero vamos a otro lugar, los cachorros tiene que estar muy bien protegidos...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:14 pm

Si, a donde? Sigamos por aqui!!(se va corriendo)
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:22 pm

Haty:

sigo a Flicka...
(Continuamos en Cueva Invernal)
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:13 pm

Llegue a un lugar tan.. hermoso, al ver el Sol saliendo entre las montañas mis ojos brillaron.
Corri de un lado a otro, di vueltas en el pasto fresco, reia sola como una loca. A lo lejos vi.. que? Imposible.
Ojos celestes.. pelaje blanco reluciente.. ¿Era el lobo que me habia salvado? La locura y euforia que senti fue increible. Mi corazon latia a unos 5643 latidos por segundo.
Corri desesperadamente hacia donde estaba. Depronto toda esa alegria y luz en mi cara se apago.
U...una... loba... se acerco a él... Me frene. Los nervios me invadieron, mi corazon se paro por un momento. Deje de respirar y un escalofrio recorrio mi cuerpo. La loba lo acaricio y el a ella. Senti que no tenia mas fuerzas.. de mis ojos brotaron lagrimas.
¿Por que me siento asi? ¿Como es que sufro por un lobo que ni siquiera conosco? ¿Que es lo que me pasa? ¿Por que siento este dolor en mi pecho?. Sentia como si me hubieran quitado el alma. Era dificil comprender el porque de ese sentimiento..
Despues me invadio el odio, me enoje, se me erizaron los pelos. Mire hacia abajo tratando de controlarme. Cuando volvi a observarlos, su mirada estaba fija en mi. Hice las orejas hacia atras, me di la vuelta y comenze a correr..
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:41 am

Flicka:

Llege, estaba todo con pasto bien cuidado, lo pasaba re bien corriendo sin parar, pero de repente mi alegria se apago...Era la sombra, el espiritu, el que nunca me dejaria en paz, me agarro no se como y me arrastro, se fue conmigo, yo estaba sangrando,[Sigo en arbol escalofriante]
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:59 am

Haty :

llegamos..
la ultima vez que estubismo vi algo que me parecio interesante...
Estaba por mmm... por aya vamos..
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:00 pm

Flicka:

Bueno, bamos
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:07 pm

Haty :

aquí ves ( un inmenso camino de petalos de rosas, y lagos a los costados... una fuerte brisa natural con una fragancia suave, pasa ligera mostrando su libertad)... te gusta?
caminamos por el?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:08 pm

Flicka:

Abri mis ojos bien grandes y dije siiiiiiii...........
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:18 pm

Haty :

caminamos lentamente por un buen rato... no mirabamos, flicka sonreia constantemente, se sentia una paz que aplastaba nuestras almas... estabamos echisados con en una ilusion... la mire baje mi rostro, me ruborise y le dije, "te kiero mucho, gra.. grac.. ias por esta mi lado"


Última edición por KResonance el Mar Jun 15, 2010 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:23 pm

Flicka:

Sonrei y segui caminando...Era tan sueva...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:39 pm

Haty:

llegamos hasta un colina, nos recostamos un rato en ese lugar, el cielo sobre nosotros se volvio purpura, raramente empeso a nevar muy despacio, pero no hacia frio... , tan lejos estabamos, no puedo decir cuanto caminamos, aquí , la naturaleza, la vida, son extrañamente magnificas... que es esto, este lugar? me pregunte 1 y otra vez mientras posaba mi cuello sobre Flicka.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer Eterno Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer Eterno
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: