Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amanecer Eterno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:00 pm

Flicka:

Mraba el cielo constantemente, pero de repente capte una imagen,eran,eran,¿Angeles? eso paresia, era una imagen hermosa...Haty! mia, angeles!
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:08 pm

Haty:

yo no podia verlos...
"donde donde, solo veo plumas negras que caen al ritmo de la nieve"
mi corazon no estaba en harmonia quizas por eso no los veia..
"como son?, cuentame quiero saber.."
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:15 pm

Flicka:

Son blancos, tienen rallas doradas al rededor de sus ojos...sus ojos son celestes, son hermosoos!, dormire, esdtoy cansada
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:55 pm

Haty :

"Duerme tranquila yo te cuidare."

me quede contemplando el momento...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:21 pm

Haty:

flicka despertate.. tenemos que volver.. extraño a los cachorros
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:22 pm

Flicka:

Ahg! mamá quiero dormir, no quiero ir a cazar... quiero la mama...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:25 pm

Haty:

no hay tiempo para dormir, tenemos que volver...
( la cargue en mi lomo, y cuando quise espesar a caminar me di cuenta que el camino ya no estaba)
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:32 pm

Flicka:

Me desperte de inmediato, salte y grite ¿Que? que pasa?? como salimos Haty?
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:42 pm

Haty:

eu tranquilízate, no se ven vamos por acá, el viento corría hacia la derecha cuando vinimos, y si sigue corriendo al mismo lado tenemos que irnos en esta dirección... tu que crees?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:46 pm

Flicka:

Sí, pero, no es muy seguro, no hay camino, ademas, ¿Si llegamos a dar un paso en falso y caemos?No no no lo creo (retrocedi), Haty, no estoy segura, lo siento...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:58 pm

Haty:

si entiendo , en realidad buscaba nuestro rastro de aroma, pero el perfume de los pétalos todavía es fuerte y me sofoca el olfato, aun si no quieres ir, podemos esperar que el camino de pétalos se vuelva a formar, desapareció después que empezaron a aparecer los ángeles , cuando se vallan es posible que vuelvan, pero es solo una probabilidad no estoy seguro tampoco, pero me preocupan los cachorros...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:04 pm

Flicka:

Pero no lo se, en el mas minimo peligro nos volvemos (fui olfateando por todos lados caminando a paso cauteloso...)
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:07 pm

Haty:

no tengas miedo, confía en mi, desde que llegamos aquí no he viste nada malo a nuestro alrededor, (me fui unos pasos adelante) mira voy 1ro....
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:09 pm

Flicka:

Deacuerdo, ya estamos llegando, a eso de que pisava avia un hueco en el que tropeze, dije:

¡Haty! ayudame! un hueco!
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:15 pm

Haty:

(volvi en picada junto a Flicka, quien rasguñaba con sus patas queriéndose aferra al borde) flicka, mi vida, perdón ( la mordí sobre el cuello intentando subirla, pero el augero la chupaba hacia abajo, cada vez con mas fuerza, hasta que nos jalo hacia adentro )
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:22 pm

Flicka:

caimos dentro de una cueva, sobre el techo, paredes y suelo habia todas plantas y que tenian unas flores extrañas que cuando se movian brillaban, y daban luz, me dolia mucho la pata, Haty, ¿Donde estamos? me quebre la pata...de duele mucho...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:28 pm

Haty:

a ver muéstrame, ...... esta muy mal, no se donde estamos al igual que tu es la 1ra vez que veo esto, lo único que se es que estamos perdido, perdóname (agachando la cabeza ) todo el mi culpa, no debi traerte aquí
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:32 pm

Flicka:

No, no es tu culpa, nadie savia, ven, intentemos volver, segun mi sexto sentido (me rei) la madriguera esta asia el sur, y el sur es para alla (señalando) bamos (comenzo a caminar rengueando)
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:35 pm

Haty:

no te dejare caminar con esa pata... ven, sube a mi espalda, de todos modos no podemos quedarnos aquí sin hacer nada... guíame.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:36 pm

Flicka:

Esta bien Haty, yo puedo, ven tenemos que ir para aqui a este paso supongo que llegaremos en una Hulla (Hora en lobo xD)
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:44 pm

Slayer:
Bingo... (pense), dos lobos heridos atrapados en este lugar...
Su miedo me habia guiado hacia aquel lugar. Me escondi ya que no podia hacerme invisible...
-Hahaha... ¿Que hacen dos lobos lastimados caminando sin rumbo por estos lugares? - decia tratando de que no se dieran cuenta donde estaba - Pobresitos... tienen ... miedo? ¡Jajaja!
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:47 pm

Haty:

quien esta hay? que quieres? que es este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:49 pm

Flicka:

Me di cuenta de quien estaba hacechando, ya avia como dije, tenido un encuentro con el, pense:

"Miedo no tengo, Si que te veo"

Mire a haty y le dije:

Piensa esto Haty: Miedo no tengo, Si que te veo
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:53 pm

Slayer:
-Jajaja ingenua - sali de donde estaba caminando despacio hacia ellos - ¿Crees que... solo con decirlo basta? Siento tu debil corazonsito latiendo... Siento como tiemblan, tu dolor y el miedo de Haty de perderte, de no poder salir, por sus cachorros, por tu pobresita pata...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:55 pm

Haty:

miedo? a que te refieres? no tengo miedo, solo estoy preocupado por los cachorros, me enfrente a la muerte tantas veces, incluso cuando fue atrapado por los humanos no tuve miedo, y que tiene que ver el miedo con esas voces?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer Eterno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer Eterno   Amanecer Eterno - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer Eterno
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: