Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Madriguera en el Árbol

Ir abajo 
+2
Ark4no
Kailina
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:42 pm

Yue: Pues... está bien... supongo... (cada vez me sentía peor, al punto del desmayo)

Quédate cómodo donde gustes... estaré... recostado en la esquina si... necesitas algo...

Justo cuando llega a la "esquina" cae rendido (desmayado)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:52 pm

Miri:
Observaba a aquel lobo cuando Yue se desmayo.
-¿Yue estas bien? ¡Yuee! - me pare y fui a ayudarlo (algo adolorida por el ultimo ataque) - ¡Auuu!
Slayer:
Cada vez que sufria mi energia aumentaba, la sed de sangre y terror era increible. Un lobo desmayado y una loba lastimada y preocupada. Solo observaba...
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:59 pm

Soñando...

En los campos de cerezos... veo... un... humano?.... eres... EREES TU!... desgraciado me abandonaste!... por qué te fuiste?!!!... a dónde vas!... tengo mucho que contarte...

NO lo podía alcanzar.... sentía... miedo...


Slayer: Tienes miedo?... hahaha!


Yue no podía despertarse, estaba muy asustado dentro de su pesadilla...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:06 pm

Miri:
Movia a Yue para despertarlo.
-¡Vamos Yueeeeeeee! - le gritaba, luego al lobo desconocido - ¡Por favoor ayudame! - Comenzaron a ponerse llorosos mis ojos

Slayer:
Dolor... sufrimiento, temor, horror, panico. Haaa estaba en el cielo de los asesinos. Pero... lagrimas? Deberia ponerme bien, pero... inmediatamente me pare y me acerque a Yue, al lado de Miri.
-¡Yue! - grite, sin darme cuenta de que supuestamente no sabia sus nombres. El sueño termino...
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:13 pm

Despertando, lo primero que ve es a Slayer...

Ahhh! (pega el susto!) tu!... alejate de mi!... (sale corriendo, en plena lluvia)


Anzus: Yue... como te dije antes, es imposible librarse de un espíritu de esa manera... no puedes huir
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:21 pm

Miri:
Me quede mirando como corria Yue, parecia un loco. Me sente e incline la cabeza hacia un costado. Luego mire a ese lobo raro... negro, tenia cara de ... malvado!
-Gracias... seas quien seas

Slayer:
¿¡Me dijo gracias!? Nooooooo! ¿Desde cuando le hago favores a alguien para que se sienta bien? Me puse muy incomodo
-Yo.. em si... si eso... Slayer, ¿voy a buscar a ... el que salio corriendo? - se salvaba porque no tenia mis poderes, por lo tanto no podia seguirlo ni estar en sus pensamientos.

Miri:
-Buscalo , buscalo... soy Miri.
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:28 pm

Slayer:
Regrese sin encontrarlo... entre a la madriguera
-No... no lo encontre ... Miri lo siento. - ¿¡que me pasaba!? ¿por que actuaba amablemente?

Miri:
-E...esta bien, ¿por que no estas mojado? Acabas de venir de la lluvia...- todo eso me parecia muy raro.

Slayer:
-Esque... yo... nada, voy a dormir - me recoste rapidamente dandole la espalda. No sabia que decirle, me hice el dormido
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:31 pm

Yue vuelve a la madriguera... ya habia caminado un buen rato... cansado... pensando.. se va de nuevo en su esquina... solo cruza una mirada con Miri y se recuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:55 am

Wild:

Desidi entrar en la cueva, mire a todos y sin preguntar me acoste...

Flicka:

Solo dava vueltas en una pesadilla, no podia dejar de pesadillar (Claro porque "soñar" seria lindo)
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:30 am

Haty:

Flicka.. Flicka , despierta mi querida loba... necesito compañía...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:32 am

Flicka:

Desperte como pude, Ho, hola, ¿Que pasa?, me siento media rara, al igual que casi todos los que estamos aqui...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:44 am

Haty:

mirándola con tristeza le conteste :

lose... últimamente vamos de un lado para otro, siento que no eh echo nada especial, nuestros chiquitos viven con miedo... estoy confundido, y me siento vació, quieres ir a pasear conmigo?
dejaremos a cargo a miri de sus sobrinos, ademas esta yue quien parece que ahora esta cumpliendo con su deber como líder... me entere que cuando no estuve te ayudo.. así que supongo que ahora puedo confiar en el...


Última edición por KResonance el Mar Jun 15, 2010 11:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:46 am

Flicka:

Bamos los cachorros estan bien, los alimente ya...


Última edición por Flicka el Miér Jun 16, 2010 11:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:57 am

Haty :

Sigueme quiero mostrarte algo ...

(... a Amanecer Eterno)
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:14 pm

Slayer:
Estuve despierto (nosotros no dormimos, solo reposamos) observando cuando se fue Haty y Flicka, viendo dormir a todos ellos... Pesadillas, pesadillas, ¡quiero pesadillas! Pensaba.
Depronto me pare y me coloque en frente de miri, mirandola. Al parecer ella si estaba aterrorizada. Sonrei cruelmente, cuando desperto y pego un salto...

Miri:
Estaba teniendo horribles pesadillas. El miedo era impresionante, todo parecia tan real. Desperte de golpe y vi unos ojos dorados, brillantes y asesinos observandome. ¿Que mas podia hacer? Salte hacia atras suspirando (increiblemente no grite).

Slayer:
Su panico me volvia cada vez mas fuerte. Decidi aumentarlo y comenze a acercarme agachandome, como un lobo ... normal (wacala). Al llegar mas cerca de ella, algo asi como una barrera, me detuvo. Barrera que intente cruzar una y otra vez... barrera que no pude destruir.

Miri:
-¡Bastaa! ¡¿Que estas haciendo?!

Slayer:
Solo gruñia y me golpeaba contra aquella cosa invisible que me impedia atacarla. Al fin me di por vencido. Me sente y mire hacia abajo con las orejas hacia atras.

Miri:
Fui derecho a la salida, bien alejada de aquel lobo LOCO. Cuando llegue, sali corriendo hacia afuera. No mire hacia atras...

Slayer:
Pensaba: aahhgg no te salvas de esta, bruja.
Gruñi y corri detras de ella...

(Seguia siendo de noche, sigo en Cascada Nubosa)
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:22 pm

Flicka:

Tras aber llegado mira a Katy contententa y le dije ¡Hola! tanto tiempo!!! (me reia)
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:25 pm

Kailina:
- ¡Flicka! - decia muy alegre mientras corria en direccion a ella

Ferogar:
Abria los ojos lentamente, aun recostado en el suelo pero miraba a Flicka y a Kailina
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:27 pm

Flicka:

¡Hola! dios, estoy agotada...Bueno, que hacemos?, bamos a algun lugar bonito? Haty y ferogar cuidaran los cachorros (mientras nos reiamos)
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:32 pm

Ferogar:
- Hey! yo no me quedo cuidando a nadie, que los cuide su papa - decia mientras reboleaba ojos

Kailina:
- Tu di a donde, seguramente tu conoces lugares mejores que los yo conozco - decia mientras comenzaba a caminar a al entrada de la madriguera
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:36 pm

A... a.... bamos a....(pensando:¡Huy!) ah!!! ya se!!! veni!! Haty, te quedara cargo.-

Haty:

Y, que mas esperaba, deacuerdo (mientras reunia los cachorros)

(PD:

Haty=Kei me dio permiso para poner lo que el dige ;D)

(Seguimos en manantiales nevados)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madriguera en el Árbol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madriguera en el Árbol
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Arbol Escalofriante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: