Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Madriguera en el Árbol

Ir abajo 
+2
Ark4no
Kailina
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:34 pm

Es un lugar muy pequeño esta escondido bajo el tronco de un arbol, aqui los cachorros de la manada son protegidos por las niñeras, es un lugar tranquilo, alejado de los problemas de la manada; esta ubicado en el costado derecho del rio y esta atras de la cueva donde duermen los Alphas

Madriguera en el Árbol Safari+2008+085
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:00 pm

Y así... caminamos, alejandonos de aquel horroroso lugar dónde cada vez se sentía más el acecho... como si fuesemos observados...

"MIRI!" (Yue le grita)

Adelánte donde pueda verte!, no podemos quedarnos desprotegidos!


Anzus a Yue:
"sabes que no puedes huír de un espíritu verdad?"
Yue: Ya es bastante escucharte como para encargarme de otro
Anzus: Solo no digas que no te lo advertí...
Yue: No solo nos vamos por él... ya hay muchos problemas en aquél lugar....


Chicos... qué les parece aquél árbol?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:04 pm

Flicka:

¡Perfecto, pero algo misterioso...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:05 pm

Miri:
Casi no podia caminar..
-¡Yue no me exijas, esperame! - grite
Slayer:
Al ver que se iban me tranquilise y comenze a hacerme visible. Debia recuperar energia para saltar (no estaba cansado, los espiritus no se cansan, solo me faltaba energia..), asique sali en busca de algun lugar... algun santuario
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:09 pm

Wild:

Estaba volando por los aires como un espiritu normal, de pronto mire que una loba estaba lastimada, baje de inmediato y la subi a mi espalda [no pregunten como] iva al trote, ella estaba lastimada por todas partes, abia un árbol serca, la recoste le dije "no digas nada" y le toque con la pata el pecho, se curo de inmediato y le dije bajo "adios" mientras volaba al cielo nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:11 pm

Miri, no te exigo, solo que no puedo permitirme que nos suceda algo y... oye... q-q-q... qué.. te ves... diferente...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:18 pm

Miri:
-Yo... ¡me siento bien! - me mire a mi misma de arriba a bajo (tan arriba no podia xD). Me pare y comenze a saltar - ¡Wuuuhuu estoy bien!
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:24 pm

Wild:

Sonrei y segui volando, pero, ¿QUE? un lobo espiritu estaba por atacar a la loba, fui y le ege, tan fuerte que se estrello contra un arbol, todos escucharon el ruido y voltearon, justo estaba yo sorprendida, los mire y agache las orejas y dije:

Quera lastimar a Miri...
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:29 pm

Wild! (le grita Anzus)

No podemos intervenir!... escucha, tampoco quiero que los lastime pero... los espiritus no podemos intervenir con los mortales directamente!...

Es mejor advertirles!


(A Yue)
Cuidado con Miri! Slayer está aquí!


Yue: quién?... oh... NO!... Miri!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:31 pm

Wild:

¡Pero! solo empuje a Slayer [los lobos nos miraban como hablabamos]
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:33 pm

Yue: Arriba!... esos son Espíritus?


Anzus: Oh no, wild, nos ven! Vámonos, y ayudame a llevarme a Slayer, no podemos intervenir con los mortales pero si con él!...

Ven para acá!

Anzus y Slayer comienzan a atacarse
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:35 pm

Slayer:
En el idioma de los espiritus:
-Jajajaja, espiritus atrevidos...
Comenze a saltar (transportarme, porqe ya tenia energia) de un lado hacia otro.
Aparecia detras de ella, luego al costado, adelante, detras de Anzus y a sus costados, y asi. Cada vez que aparecia le pegaba un zarpaso y reia cruelmente. Ademas de que mis ondas los empujaban, tambien llegaban a aquellos lobos ingenuos pero no con tanta intensidad...
Todo esto lo hacia "invisible"
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:36 pm

Wild:

Los separe por arte de magia.-


¡Aguarden espiritus! nos llaman, [hablando en espiritu nadie nos entiende]:

Hay reunion espiritual en el árbol escalofriante, tenemos que ir, Bamonos...


[Los espiritus sigen el el árcol escalofriante]
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:47 pm

De noche...

Yue: De nuevo... tengo pesadillas... es... el... me está acosando... nos está acosando a todos...

Esto debe parar....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:54 pm

Miri:
-¿Quienes eran esos ... espiritus? - Le decia a Yue, que luchaba contra sus sueños hasta que se desperto y comenzamos a hablar -Estan pasando muchas cosas raras... tengo miedo Yue... ¿donde estara Haty? ¿Y Kai?
Volver arriba Ir abajo
NanaBravo

NanaBravo


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 28
Localización : Con tay (L)

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:59 pm

Sibyp:

¿Que esta ocurriendo? alguien me podria responder?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/DianaBravo95
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:01 pm

Hola Sibyp, escucha... Miri, Flicka y yo hemos estado teniendo las mismas "pesadillas"... dime tu te has sentido bien?
[OIGAN DEBO IRME UN RATO, SIGAN LA HISTORIA SIN MI]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:51 pm

Slayer
Llegue y me sente algo lejos del arbol donde estaban todos metidos. Depronto comenzo a llover. Por suerte seguia siendo espiritu y no me afectaba. ¿Como sera sentir esto? Pensaba... ya que aburrido no se puede hacer nada mas que pensar. ¿Como sera el cariño? ¿Que espiritu se alimentara del amor de las personas? Que horrible debe ser...
Pensando me recoste en el lugar mirando la puerta de la madriguera...
Volver arriba Ir abajo
NanaBravo

NanaBravo


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 28
Localización : Con tay (L)

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:55 pm

Sibyp:

Hasta ahorita, no he tenido problemas pero... (se pone serio) me he estado sintiendo raro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/DianaBravo95
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:02 pm

Wild:

Estaba mal, en el pizo, vi a Slayer, no me importo, no me importo nada...Estaba triste...Camine un poco y vi a todos...baje las orejas y me recoste al lado de Slayer, ni me importo, solo lo ignoraba, despues de todo, ¿No me podia volver a matar, o si?
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:09 pm

Miri:
-Algo raro ha estado pasando, lo unico que escuche hasta ahora es "no tengas miedo". Parece que ese espiritu se alimenta de el temor de todos nosotros... - le comentaba a Sibyp - ese lobo que me ataco, que era transparente y enviaba ondas hacia todos lados, me esta persiguiendo y a esta manada. No puedo no tener miedo...
Slayer:
Observe a Wild que se acosto a mi lado.
-¿Que venis a gozarme por que no tengo habilidades denuevo? - le dije, pero no contesto. - Miralos, ahi todos recostados, mmm que placer me da el miedo de Miri, que bien me hace sentir su panico hacia mi
Los observabamos de lejos...
-¿Te pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:15 pm

Yue: Aqui... hay algo raro...
Anzus: Probablemente porque aquí estamos más de un espíritu, eso quizás te altera un poco.
Yue: El "asesino" está aquí... cierto?...
Anzus: Si... y creeme de aquí no se moverá un buen rato... pero descuida, los "sabios" le han quitado sus poderes... momentáneamente...
Yue: Al menos, Miri está a salvo por ahora... mi mayor temor es que pueda dañar a alguien de la manada... imaginate... los cachorros...
Anzus: Yo que tu... no mencionaría la palabra "temor" cuando andemos cerca...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:30 pm

Slayer:
Deje a Wild que se habia dormido alli. Me acerque al arbol y entre en la madriguera. Alli estaban todos. Espero que no me reconoscan en mi forma normal... despues de todo nunca me vieron asi. Menos aquel espiritu.
-¿Que...tal? ¿Puedo...? - dije amagando a caminar mas adentro
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:34 pm

Shht!... algo se acerca...
Voltea y mira a "Slayer" (no sabe que es el)

Ahm... disculpa?
(Pensando: por qué... la presencia de este lobo me aturde?

Anzus: Hahaha... en serio... no lo reconoces?...)
Yue: Si... necesitas algo?
(A Slayer)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:38 pm

Slayer:
-¿Puedo quedarme aca..? Esta lloviendo y... yo... - realmente no sentia la lluvia, mentia, queria estar cerca de ellos, su preocupacion me hacia bien. Lastima que no podia hacerles daño ni afectarlos en ningun sentido. - ...no tengo donde quedarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madriguera en el Árbol Empty
MensajeTema: Re: Madriguera en el Árbol   Madriguera en el Árbol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madriguera en el Árbol
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Arbol Escalofriante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: