Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arbol Escalofriante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:47 am

Es un lugar donde los espiritus traen a sus victimas, abeses para hablar, otras para que nunca vuelvan, muchas victimas volvieron siendo espiritus...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:01 pm

Flicka:

Estaba asustada, no savia que pasaba, el espiritu se llamaba Jancor, fue lo unico que me dijo, me sento en una parte dentro del árbol, era mas grande de lo que paresia, donde me sento era una parte con un logo de una nube y rallos, me asuste, el se sento en uno con un sol y nubes blancas, me dijo:

"Como saves soy Jancor tu ex pareja, tu pensaste que desaparesi?"

Lo mire y dije no con la cabeza

El serio me respondio:

"no quiero hacerte daño, soy bueno no malo, lamento averte golpeado antes, me comporte mal, sin pensar...Yo me ire de aqui y no te molestare mas, pero no le cuentes a nadie de este lugar..."[Se fue desbaneciendo y dijo..."

antes de irse me llevo a mi cueva y todo termino...

[Sigo en la cueva mesopotamica]
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:38 pm

Wild:

Llegamos, atras los dos peleandose como niños, grite ¡PAREN! aca no se puede pelear, como mucho charlar, que abra pasado...
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:38 pm


Anzus:
Tu! Slayer! desgraciado! qué tienes que hacer con los mortales?!!

sabes muy bien las reglas! sabes las consecuencias! sabes lo que hará Ferogar!


Última edición por Ark4no el Lun Jun 14, 2010 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:40 pm

Wild:

Me enojé, peleaban constantemente, entonses, exprese mi furia tirandolos uno para cada lado con polvo,¡VENGAN YA! les grite...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:41 pm

Slayer:
-¡Ferogar no me controla, yo no siento miedo! Me alimento del miedo de todos, lastima que esta vez le todo a Miri y a todos esos lobos estupidos ¿no? - decia bastante enojado - Loba asquerosa, despues me encargo de vos..
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:43 pm

Wild:

Paren de pelear lo los mando a la otra punta del universo, bamos, entremos y no se peleen.-
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:43 pm

Solo quiero que sepas que estas abusando de tus habilidades, y tendrás consecuencias... si algo le llega a pasar a algún mortal, tendrás que vertelas con nosotros los espíritus...



Anzus se retira...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:45 pm

Slayer:
-Jajaja, no estoy abusando de mis habilidades... siempre fui asi, cada mortal tiene su prueba de valor, de vencer sus miedos por si mismo - decia mirando hacia abajo hablandome a mi mismo - Y vos... solo sos una cachorra desubicada, solo eso - decia mientras la miraba de reojo


Última edición por Rufflees el Lun Jun 14, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:46 pm

Anzus! ven aqui, te lo ordeno, [con esa palabra estaba obligado a hacer lo que yo le diga] tienes que entrar aqui, por algo nos llamaron...
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:48 pm

Bien... bien... aqui estoy... y lo que sea a lo que nos hayan llamado, debe ser por la reciente intervención con los mortales...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:50 pm

Wild:

Y, que mas esperabas?, si Slayer no entra por si mismo los creadores lo aran entras [entra]
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:51 pm

-¡Ustedes no debieron intervenir entre Miri y yo! Belo nunca debio hablarme, y esta... cosa blanca y fea ¡nunca tendria que haberme atacado! Solo hago mi deber - decia mientras iba detras de Wild
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:54 pm

Wild:

Me enoje mucho al escuchar eso, me detube, escuchame Slayer, no es nuestro problema que Belo te alla hablado, por mas que tubieras que alimentarte de su miedo no tienes porque atacarla...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:57 pm

Slayer:
-Si... si lo que digas, "buenita"... - dije entrando, adentro parecia mucho mas grande de lo que se veia por fuera, alli estaban todos los espiritus...
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:59 pm

A qué nos han llamado oh sabios?

[OIGAN DEBO IRME UN RATO, SIGAN LA HISTORIA SIN MI]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:03 pm

Wild:

Me sente el una imagen de aire, y dije:

Hola, ¿cual es la cituación ahora? ¿Algun lobo se porto mal? (Mirando de reojo a Slayer)

Los creadores contestaron:

Si, has acertado, un lobo llamado Slayer a intervenido demaciado con los lobos comunes, ah intentado herir a un mortal, pero Wild parese que ah protegido a la loba, (Interrumpi)-Es mi dever señor...(sigue)Como sea, dudamos de quitarle el poder o que, lo decidiremos con los jueces.-

(Sigue tu ruffles xD)
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:09 pm

Slayer:
-Señores... con todo el respeto del mundo debo decirles que... no es mi culpa. Es mi deber darles una leccion a los mortales, asi los mas fuertes sobreviven y los que nunca superan sus miedos se quedan atras y se los lleva Hades (lobo de la muerte), asi se mantiene el equilibrio de la vida. Se ... se que me sobrepase con Miri, esque su miedo, su historia, todos sus temores me atraen mas que a los demas. Necesito probarla, siento la necesidad de atacarla, no es mi culpa. Intentare controlarlo. Por otro lado Wild fue a curar a Miri, cuando ella debia quedar asi para hacerse fuerte, me ataco ferozmente causando un revuelo en la situacion, haciendo intervenir a Anzus y todo se alboroto...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:19 pm

Wild:

Señor, mi dever es proteger a los buenos y curar los heridos, ademas, solo deves alimentarte con su miedo, no asecinarlos, Anzus entro solo porque no queria que interviniera, pero intervine con el espiritu no con el mortal.-

(Señor):

Emos desidido quitarte solo temporalmente el poder Slayer, tienes prohibido atacar a un mortal desde ahora.- El caso queda cerrado, ya pueden irse...

Wild:

(Pensando): A los mortales no pero...¿A mi?
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:24 pm

Slayer:
Mi furia hacia Wild era increible... ¡¿DE QUE ME IBA A ALIMENTAR?! Solo de su estupido miedo normal, ahora no puedo intervernir! Pero supongo que mis poderes los sigo teniendo. Mire a Wild con cara de odio. Sali hacia afuera haciendome el tonto
-Bueno... ganaste te felicito, ya no puedo atacar mortales
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:28 pm

Wild:

No devemos intervenir con ellos, te dieron lo justo, el temor normal no es menos..
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:34 pm

Todos los espiritus fueron a hacer sus deberes en diferentes partes del mundo
-¿Ah si? ¿Pensas que es lo justo? - comenze a gruñir acercandome cada vez mas a ella.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:40 pm

¿Piensas que te teng miedo por solo gruñirme y hacercarte a mi? ahi por dios, adios (Corri y me desvaneci)
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:44 pm

Slayer:
Me quede estupefacto mirando como se iba. Que caracter podrido tiene... pensaba. Ahora no puedo seguirla para arrancarle la cabeza... Bien... pensa como lobo normaal pensa como lobo normal, ¿que harias? ¡No tiene diversion esto! Tal vez los lobos estupidos no me reconoscan, voy a verlos. Me sigue atrayendo el miedo de Miri...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:52 pm

Wild:

Seguia volando, extrañaba...extrañaba algo...no era la vida...ahun recuerdo cuando Jadiui me mato, como me agarro y me tiro al pizo, como mordio mi cuello, pero, eso no extrañaba, extrañaba un...un humano...Un hombre...No recordava su nombre,¿Ar?¿Ari?¿Aro?Mmm...¿Ari?Arie...(lagrimas se derramaron sobre mi cara) perdi el vuelo y cai en donde estaban los lobos inconciente...

[Sigo ayi]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arbol Escalofriante Empty
MensajeTema: Re: Arbol Escalofriante   Arbol Escalofriante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arbol Escalofriante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: