Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cascada Nubosa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:33 pm

Lugar donde nace el agua, tranquilo y muy relajante gracias al sonido del agua al caer, normalmente los lobos vienen aqui cuando quieren estar solos, pero tambien hay peligro, pues a los osos tambien les gusta relajarse en este lugar...

Cascada Nubosa Cusarare
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:00 pm

Cuando llegue hasta el rio, comenze a correr en su contra, no tenia idea para que o que queria encontrar pero.. Cuando quise acordar teni frente a mi una gran cascada y aqui estamos.
Pensando: dios mio que relajantee! Que hermoso lugar.. es es.. perfecto! Deberiamos mostrarselo a los demas.. o tal vez no.. jaja
Comense a investigar, aunqe no era buena con el olfato, ante cualquier peligro, un poco de velocidad y desaparecia entre los arboles y arbustos como un rayo


Última edición por Rufflees el Jue Mayo 20, 2010 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:12 pm

Llega algo cansada...Pero vi a rufflees jugando entre los pastisales, no mepreocuper al ver que no corria ningun peligro...


Me recoste mirando la jugar...¡Pero! ¿QUE ES ESO? Desesperada grite OSOOOOOOO iontente distraerlo lo mas posible...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:14 pm

-Quee que? Flickaa corree! Escapemos!
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:20 pm

La agarre del cuello (de donde agarran los lobos) y me fui corriendooo (seguimos en cueva escondida)
Volver arriba Ir abajo
Ark4no

Ark4no


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Localización : ¡Detrás de ti!

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:35 pm

El oso aún persiguiendolas sin que se dieran cuenta, estaba al acecho.

Yue se percató y sin que ambas notaran diferencia alguna, Yue logró encargarse del oso (distracción, para desviarlo)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ark4no
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:33 pm

Miri:
Corri siguiendo el rio, esperando que aquel lobo se quedara atras. ¡Estaba aterrorizada! Corria con todas mis fuerzas, a maxima velocidad. Depronto llegue a la cascada y busque un arbusto donde esconderme. Con el ruido del agua y la oscuridad, seguramente no me encuentra...(pensaba)

Slayer:
Yo corria con una sonrisa cruel. Se alejaba cada vez mas de mi, hasta que no la vi mas. Que rapido corria esa bruja... como necesitaba mis saltos. Igualmente... nadie escapa de un espiritu, aun sin mis habilidades presentia su miedo hacia mi.
Llegue a la catarata...
-¡Jajaja! ¿Donde estas pequeña? No te escondas... - decia burlon.
Me sente al lado de un arbusto...
-¿Este es tu mejor escondite? - dije agachandome hacia el arbusto, susurrandole a aquella ingenua.

Miri:
¿Como supo? ¡Eso es raro!
Comenze a salir despacio de atras del arbusto... intente ser sigilosa, que no se diera cuenta de que me iba...

Slayer:
Seguia riendo como un loco frenetico.
-Vamos pequeña ilusa, ¿pensas que podes escaparte de mi? - dije caminando confiado hasta el rio, donde corria el agua que caia de la cascada. Me sente observando el agua.
-¿Tenes miedo no? No deberias... o tal vez si

Miri:
Camine hasta él. Estaba loca, me sente a su lado y mirando hacia abajo le dije
-¿Por que? ¿Que queres hacer? Tus ojos... son los mismos del espiritu que me atacaba
Volvio a ponerse loco. Gruño y sin ni siquiera mirarme largo un zarpaso continuado de una mordida. Pero no llego a tocarme ni un pelo... igual me asuste

Slayer:
-¡¿Que es esto?! - gritaba golpeandome contra esa barrera invisible, intentando morderla, pegandole, como un perro ravioso.
-¡Aahhhggg...! ¡Estupida! Jajajajaja, no vas a salvarte, ilusa, ¡bruja inútil! - decia gruñendo y riendo como un desquisiado.

Miri:
No podia tocarme... ¡no tenia por que temer!
-¡¿Quien sos para decirme esas cosas?! - enojada le grite. Mis pelos se erizaron y, como él, largue una mordida. Lo raro fue que llegue a él... pero no pude tocarlo... lo traspase.
Estupefacta retrocedi... y me fui corriendo. (Volvi a la madriguera)

Slayer:
-Jaja, teneme miedo... teme, estupida...
Me quede en mi lugar mirando el agua (sin ver mi reflejo, ya que no tengo reflejo...) por varias horas
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:39 pm

Wild:

Vage un poco por los cielos y vi lo que habia pasado, grite:

¡Hey Slayer, ¿crees que el señor te dijo que no podias atacar asi porque si?juajuajua (me reia)!
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:42 pm

Slayer:
-¡Vos tambien! Sos solo una estupida ingenuaa, deberias ser una mortal, ¡espiritu incompetente! - le gritaba - lo unico que sabes hacer es volar y molestar, ¡INEPTA!
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:43 pm

Wild:

¡No me importa un cuarto lo que digas!
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:58 pm

Slayer:
-Esoo eso, escapa, ¡como siempre!
Pensando: ¿cuando va a desaparecer? el dia que tenga mis poderes voy a ir a buscarla personalmente y destruirla, nadie dice nada sobre lucha entre espiritus.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:01 pm

Wild:

Esta vez, no me iva a ir, desidi bajar, le respondi:


Te avisare, por mas que me ataques, mas muerta de lo que estoy no podria, asi que, no vale la pena, tu eres el malhumorado, si fueras bueno con alguien, quiza no te odiara...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:59 pm

Slayer:
-¿El dios del panico tiene que ser bueno con alguien? No molestes.. No me interesa tu cariño, ni siquiera se que es cariño jajajaja, solo se que es lo mas aburrido del mundo
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:01 pm

Wild:

Es lo contrario, tener cariño a alguien es muy lindo, como tener pareja, familia, hogar...(lavantando una seja)
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:05 pm

Slayer:
-Para vos es asi, ¿no entendes lo que soy? ¡Lo que siempre voy a ser! Me alimento del miedo, nunca voy a querer el bienestar de NADIE, ya que significaria una perdida de energia y tiempo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:07 pm

Wild:

No significa que por estar con alguien no te alimentes del miedo, si, por ejemplo, buscas una loba espiritu tambien de miedo (ahi dos 1 macho y 1 hembra), pueden vivir bien, los dos alimentados de el miedo...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:12 pm

Slayer:
-Una loba... como yo? Jajaja estas loca, soy unico... NUNCA.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:40 pm

Wild:

¿No lo saves?En el mundo hay 2 lobos iiguales 1 macho y uno hembra, yo se donde esta la loba igual a ti, tu dime si la quieres conoser...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:50 pm

Slayer:
-¡LOCA! No quiero conocer a nadie, es mi competencia no mi "lobiita". Jajajajaja - me aleje riendome, caminando entre las plantas
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:52 pm

Wild:

Es lo contrario, te ayudara a obtener mas poder de lo que deseas...(se detubo)
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:56 pm

Slayer:
Mire hacia atras...
-¿Ah si? ¿Mas... poder? - me acerque a ella y le dije al oido - ¿Acaso queres que sea mas poderoso y destruya a todos los mortales? Ingenua... Nadie es mejor que yo, nadie puede ayudarme y nunca va a hacerlo, alejate de mi antes de que te saque corriendo...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:59 pm

Wild:

Bueno, si es lo que quieres, ademas, no puedes destruir los mortales, o ellos te destruiran a ti, yo...yovoy en busca de mi pareja, no comootros, convocare a los 2 que faltan para ir a la busqueda...Adios, fue un gusto almenos hablar un poco y que tu seas Bueno conmigo (riendome), ademas, no tiene proposito hacerme tener miedo, no lo puedes absorber de los espiritus...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:07 pm

Wild:

(Pensando): Es lindo, lastima que no pueda encariñarse conmio, no me quiere, asi que almenos que algo me cambie a mala, nada pasara...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:34 pm

Slayer:
-Como digas... princesita - dije sarcasticamente - ¡Dejame solo! - grite y me aleje de ella caminando despacio
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:36 pm

Wild:

Rebolie los ojos y dije solo para asegurar la manada que me toco (a cada esp. se supone que le dan una manada que deve proteger o intimidar ect...)¿A donde vas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cascada Nubosa Empty
MensajeTema: Re: Cascada Nubosa   Cascada Nubosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cascada Nubosa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: