Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camino Oscuro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Camino Oscuro Empty
MensajeTema: Camino Oscuro   Camino Oscuro Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:37 pm

Es la entrada a la Noche Eterna, al igual que esta, todo el tiempo hay oscuridad y sombras, se encuentra bien escondido y SOLO pueden entrar los lobos espiritus; los lobos malditos pueden entrar aqui, pero sin traspasar al lugar de descanso eterno.....

Camino Oscuro Dark%20Path
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Camino Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Camino Oscuro   Camino Oscuro Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:11 pm

Me encontre en este lugar, que me llamaba tanto la atencion. Tan frio, tan oscuro y desolado.
De aqui vienen las voces (pense).. Me adentre en el bosque y las voces dejaron de escucharse, me perdi entre los arboles... Iba a pasar la noche alli, ya no tenia miedo..
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Camino Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Camino Oscuro   Camino Oscuro Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:24 pm

Depronto encontre denuevo a lo que me habia dañado. Gruñi con fuerza (con la fuerza de una loba de 1 año y 8 meses, que demasiada no es.. ). Mostre mis dientes y le pregunte gritando:
- Que queres de mi?! ¡¿Que es lo que buscas?! Dejame en paz y a mi manada! Ya no te tengo miedo..
Se acerco de a poco, que era aquello! Una clase de.. espiritu? ¿Acaso estaba soñando?
Volvio a pegarme un zarpazo, aulle (como una cachorra que era) con fuerza, el dolor era impresionante. Me lanze contra aquel fantasma con toda mi furia. Derrepente desaparecio y no volvi a verlo.
-Y la salida? ¿Donde estooy?
Busque un escondite, en el que me acurruque y me dormi intranquila. Mi madre me decia que las cosas al amanecer.. se ven siempre con mas claridad (aparte de la luz no?). Solo quedaba esperar..
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Camino Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Camino Oscuro   Camino Oscuro Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:46 pm

-Que.. que.. Nooo! - estaba soñando, acurrucada contra un arbol, sobre el suelo helado
Derrepente habia... una luz? (Seguia con mis ojos cerrados) Una increible luz que brillaba cada vez mas. Me asuste, abri los ojos y pare las orejas. ¿Y eso? Cada vez se acercaba mas e intente alejarme, pero habia sangrado mucho y estaba bastante debil, no pude pararme. Como un acto reflejo gruñi.
Cada paso que daba hacia mi lo hacia con tanta confianza y tranquilidad, ¿era un lobo? ¿Un alma mas, un espiritu? Mis ojos comenzaron a acostumbrarse a esa brillante luz, vi su figura.. Lobo.. un lobo imponente, como ningun otro. Blanco puro, hermoso. Senti... senti... no se puede describir el sentimiento que me lleno. Una tranquilidad infinita. Ojos celestes, reflejaban todo lo que veia. Me vi en ellos. Aquel lobo me inspiraba confianza, solo me deje llevar y las cosas sucedieron.
Su penetrante mirada fija en mi, me dio fuerzas para que me levantara. No me dirigio la palabra; solo movio su cabeza señalandome que lo siguiera. Asi lo hice, pero cuando me dio la espalda para indicarme el camino volvi a caer al suelo. Debil.. aulle del dolor. Él se alerto, me miro rapidamente.. e intento ser indiferente. Lo mire con tristeza.
Volvio a mirarme, dudo un rato y luego se acerco a mi, me coloco sobre su lomo (no se como lo hizo) y apuro el paso. Creo que en su lomo entraban 3 lobas mas como yo (tal vez exagere un poco). Estaba tan comoda, no queria separarme de él. Observe con mas atencion y vi que tenia cicatrices.. pero eran viejas, que edad tendria este lobo? Cerre los ojos, me mecia su tranquilo trote.
Cuando los abri estaba recostada en la entrada del camino oscuro, el estaba al lado mio mirandome fijo con esa mirada acusadora. Lamio un poco mis heridas.. se dio la vuelta y se fue.. sin preguntarme ni decirme nada. No alcanse a agradecerle, ¡que estoy diciendo tal vez ni siquiera fue real!
Quede impresionada, ¿algun dia lo volveria a ver? Ya un poco mejor camine hacia la cueva..
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Camino Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Camino Oscuro   Camino Oscuro Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:44 pm

Mientras corria, lo perdi de vista. Depronto frene ante la entrada de el camino oscuro. ¿Dónde estaba Antú? No lo se, no podia buscarlo, no podia saber por que habia pasado todo eso, por que lo ataque...
Segui caminando, siguiendo el sendero, hasta llegar a un lugar... extraño, parecia un campo de batalla. Los arboles rodeaban aquel lugar, no habia pasto, el suelo estaba frio y totalmente llano. Parecia hecho por el hombre, era gigante. No solo me impresiono eso...
En el centro habian cientos de espiritus aullando y gruñendo. Algo aun mas curioso era que... habian muchos mas caminos como aquel donde yo estaba parada.
Senti pasos, mire hacia atras. Se acercaba Antú con una especie de... ¿armadura?. Se coloco a mi lado...
-No vuelvas a atacarme, no los escuches - susurró
Aquella armadura brillaba, no reflejaba nada. Ya que no habia ni luna ni sol, todo estaba cubierto por nubes furiosas y truenos. De cada camino salian parejas de lobos, con sus respectivas armaduras. Ninguna era igual a otra. Todos furiosos, mostrando sus dientes, valientes, sin miedo.
-Miri... aulla... - me ordenó - ¡Ya! - gritó
Mire hacia adelante y aulle con todas mis fuerzas. Los lobos respondieron a mi aullido y comenzaron a correr hacia los espiritus.
-Tu armadura, buscala en el bosque, ¡buscala! - dijo mientras se alejaba.
Me di vuelta y elegi una direccion, por instinto creia que era la correcta. Apoyada en un árbol, estaba mi armadura, pero esta no brillaba.
En el lugar de batalla, los lobos y espiritus luchaban ferozmente. Cada vez que un espiritu caia se oian gritos.
De el camino correspondiente apareci, con mi armadura. Esta vez brillaba, y en ella habia una marca... como una luna. Imite a los demas, solo que estaba un poco incomoda. Intente atacar a un espiritu, pero me derribaba una y otra vez. De todas formas no me rendia...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Camino Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Camino Oscuro   Camino Oscuro Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:44 am

La batalla duro varias horas, los espiritus fueron llevados al lugar donde la noche es eterna, donde deben permanecer. Los ojos de cada lobo volvieron a su normalidad. Sin decir una palabra, cada uno de ellos se fue por el mismo camino de el que habia salido. Quedamos Antú y yo, en el medio de aquel campo oscuro. La tormenta continuaba, comenze a sentir el frio...
-Lo... lo siento... - dije mirando hacia el suelo
-No te preocupes, ¿nunca antes alguien te habia explicado esto? Sos una guerrera oscura. Cada lobo con esta caracteristica debe tener una especie de... pareja. Vos sos la mia. Desde el día en que te vi entrar a este lugar supe eso. Yo tenia que protegerte y enseñarte.
-Asique, ¿por eso me salvaste?
-Em... yo... si. - no hablo por un par de segundos - Vamos, parece que esta tormenta no va a parar.
-¿Noo..sotros? ¿Juntos? ¿A donde? - dije sorprendida
-Seguime... mientras sigo contandote. - rapido corrimos hasta el sendero, donde no caia tanta lluvia ya que los arboles la retenian un poco - Tus ojos se ponen totalmente negros cuando hay almas sueltas o cerca, las escuchas en tu cabeza, susurrandote. Tratan de confundirte, de asesinarte y a tu manada. No todos los espiritus son asi, estos agonizan, desean destruir todo, desean venganza. Otros te protegen, te observan. Los malvados deben estar en la noche eterna, donde no pueden lastimar a nadie. Los guardianes oscuros se encargan de vigilar que no escapen, defender y en este caso agruparlos en el campo de batalla.
Yo solo repetia "si, si si"
-Estas son armaduras divinas. Supongo que sabes su funcion es proteger a los guerreros de los golpes de los espiritus. Cada guerrero tiene un signo diferente, marcado en su armadura, por lo tanto un nombre diferente al que sus padres les dieron. De esa forma nos nombramos entre nosotros. Vos sos Brillo de Luna. Cada nombre tiene una historia, algun dia vas a tener qe aprenderte la tuya. Volviendo a lo de el campo de batalla... nos encargamos de destruirlos y expulsarlos, acostumbrate a esto, vas a tener que hacerlo hasta que mueras...
(sigo en el gran cañon)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Camino Oscuro   Camino Oscuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino Oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: