Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pradera Espectral

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:36 pm

....y en contra parte a la pradera de viento, este es un lugar alejado de toda vida, el sol casi no sale pues las nubes que parecen ser eternas rodean el lugar, hay frio y siempre esta cayendo cierta brisa en el lugar, hay lobos que se atreven a venir aqui, pero solo con la soledad...

Pradera Espectral L1055760-HouseAndMeadow-small
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Re: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:53 pm

Vi que venia asi aqui ¡Mira! hay hay algo blancooo!!
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Re: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:55 pm

-Que es este lugar!? Que frio hace, me deprimee, es tenebroso
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Re: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:56 pm

Si, pero esta alli (señala con la cabeza) creo que es fijate...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Re: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:58 pm

-Esperame aca Flicka, voy a ver.
Corri hasta aquel lobo que estaba de espaldas a mi. Trate de ser sigilosa
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Re: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:02 pm

Me quedo aqui le dije..
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Re: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:15 pm

Sin acercarme mucho, el noto mi presencia y volteo hacia mi. De nuevo esa mirada aniquilante! Sin duda era él.
Hice las orejas hacia atras y me anime a hablarle.
-Vos...vos me salvaste en aquel bosque, gracias..
Se limito a mirarme de arriba a abajo y no responder.
-Como.. te llamas? - le dije
-Antú- respondio
Su voz.. aah su voz. Mejor no digo nada.
-Perdon por lo que paso en amanecer eterno - le conteste
-No pidas perdon por esas cosas
-¿Por que me rescataste? - pregunte
-Estabas mal, necesitabas mi ayuda para levantarte y seguir
-Yo..yo... em gracias - me sentia chiquita e insignificante - ¿Puedo acompañarte?
-Como quieras...
Me sente a su lado y comenzamos a hablar... Ni siquiera se de que hablabamos! Solo lo miraba y quedaba atontada. Le hice una seña a Flicka para que supiera que todo estaba bien...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Re: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:20 pm

La mire y asenti, Me recoste y casi me dormia, pues ahunque asia frio, era muy comodo...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Re: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:32 pm

Nos quedamos un rato hablando de.. tonteras, de todo, jugando, riendo. Me agradaba tanto su compañia... me sentia llena, me olvide de su loba, de que no lo conocia, de todo.
-Tengo que irme... nos cruzamos otro dia- me dijo
Se me vino el mundo abajo
-Pero.. pero, quedate conmigo! Aunque sea unos minutos, porfavor
-No puedo, me voy. Adios cachorra - solo me miro.. y se fue.
Me quede helada mirandolo. Cuando me avive, sali corriendo a donde estaba Flicka
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Re: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:34 pm

Que que paso chiquita?
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Re: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:37 pm

-Flickaaaa! Él.. ees es... increiblee! No se porque se fue... me hubiera gustado venir con él.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Re: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:40 pm

Bueno, pues, devemos irnos, ya se ase denoche, (antes de ablar vi algo)Ve, yo, yo hay voy...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Re: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:47 pm

(mientras se iva yo me hacercaba cada ves mas a esa cosa), era algo oscuro, no tenia ni un pelo blanco, era como una sombra, cuando me puse detras de el, (estaba de espalda), me tiro muy fuerte asia atras, me dolia todo, no podia levantarme, pense por un momento que perderia mis cachorros, no savia que cosa era, lo unico que savia, era que no le avia bastado con solo tirarme y se hacercaba asia mi tenia mucho miedo y no me podia levantar...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Re: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:59 pm

Senti un ruido horrible, y otra vez las voces que habia escuchado aquella vez. Me asuste y mire hacia atras..
-Flickaaaa! Nooo!
Ella estaba muy lastimada, tirada en el suelo, y el espiritu que habia visto estaba casi sobre ella a punto de golpearla de nuevo. Gruñi y salte hacia donde estaba aquella sombra. Esta retrocedio, se me erizaron los pelos mientras mostraba los dientes, me puse muy agresiva.
Tal vez no podia tocarlo.. como la ultima vez, pero tenia que intentar, no iba a dejar que le hiciera nada a Flicka. Fui directo a morder a esa cosa... pero no corrio, me enfrento y comenzamos a pelear, revolcandonos en el suelo. Me lastimo bastante pero no iba a rendirme
Las voces se hacian cada vez mas fuertes. Derrepente el espiritu se freno y se alejo, como si alguien lo llamara. Gruñi amenazante, hasta que desaparecio entre la oscuridad.
Regrese a Flicka
-¿Como estas? Tranquila ya se fue, te sentis bien? como estan los cachorros? Se fuerte Flicka
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Re: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:06 pm

Estaba muy golpeada, me duele todo le conteste, no se como estaran mis cachorros, lo unico que se, es que ese espiritu ya lo avia visto antes...Ire caminando, tu ve, estoy lo sufisiente mente bien supongo para caminar pocos kilometros...Miri tenia los ojos todos negros que imprecionaba...(seguimos en la cueva)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pradera Espectral Empty
MensajeTema: Re: Pradera Espectral   Pradera Espectral Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pradera Espectral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relajante Pradera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: