Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Río Nazferiti

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Río Nazferiti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río Nazferiti   Río Nazferiti - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:15 pm

bamos devemos llevarloo
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Río Nazferiti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río Nazferiti   Río Nazferiti - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:16 pm

empesar a arastrarlo rumpo a la cueva
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Río Nazferiti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río Nazferiti   Río Nazferiti - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:18 pm

Ambas arrastramos el cadaver en direccion a la cueva para llevarles e comer a los cachorros

(Seguimos en la Cueva Escondida)
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Río Nazferiti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río Nazferiti   Río Nazferiti - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:44 pm

Buf llegamos, si no encontramos algo moriremos...

(seguimos en el santuario de la luna)
Volver arriba Ir abajo
Kailina
Alpha
Alpha
Kailina


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Frente al Monitor

Río Nazferiti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río Nazferiti   Río Nazferiti - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:45 pm

Ojala y encontremos algo que nos sirva...
Volver arriba Ir abajo
https://herddarkwar.forosactivos.net
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Río Nazferiti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río Nazferiti   Río Nazferiti - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:59 pm

Llegue, olfatee un poco, estuve atenta por un tiempo para ver si pasaba algo. De todas formas, aparte de no ser buena rastreadora, estaba enferma y no podia olfatear bien.
El sol hacia brillar tanto al agua, el pasto se veia fuerte y reluciente, no habia ni una nube que oscureciera toda esa hermosura. Me relajaba, cerre los ojos mientras bebia el agua, qe por cierto estaba muy fresca, me alivio...
Cuando abri los ojos... vi en el agua el reflejo de una figura, deformada por el movimiento del agua. Del susto pegue un salto y cai al rio. "Splash", desparrame agua hacia todos lados, me moje toda ... denuevo.
-Haaa haaa, nhhhoo!- gritaba .. lo poco que podia.
Mire hacia la figura y ...
-Ahh.. Ahnt... - me enoje por no poder hablar, por el susto, por estar mojada denuevo, por todo, tanto que derrepente dije sin problemas:
-¡Antú! ¡Quee hacees Antú!
Comenzo a reirse sin parar hasta caer al suelo. Mis ojos estaban casi prendidos fuego, deseaba matarlo en ese momento, pero no podia salir del rio. Tenia mucho frio...
-Ahhyuhh.. ahhyudamehh... - intente decirle.
Se tiro al rio, ¡que locura! Desde ahi me empujo, me ayudo a subir. Me sacudi un poco, parecia un peluche...
-Jajaja, ¿te mojaste? jajaja
-Nho... nhoo es grahciosohh- por dios cuanto me costaba hablar!
-¿Estas bien? ¿Por que hablas asi?
-Ehhnfermah..
-¿Enferma? Estas toda mojada... dejame...
Comenzo a acicalarme, la cara, el cuello, el lomo... Primero me aleje
-¡Nhhoo! - grite.
Pero no dejo de hacerlo. Luego solo cerre los ojos y me deje llevar.
-Ahhm, am... - solo eso podia decir.
-Listo, ¿estas mejor? Veni..
Me sente a su lado y suspire...
-Los dos estamos mojados, no te enojes... - me dijo con voz dulce - cierto, no podes contestarme..
Yo solo movia la cabeza señalandole si o no. Nos quedamos nuevamente hablando por un tiempo, mientras caminabamos por el borde del rio o nos quedabamos recostados en el pasto.
-Bueno.. Miri... (no se como sabia mi nombre) tengo que irme. - se paro y bajo la cabeza - lo siento, espero que mejores...
-Q... qhedahhte Antú... - dije con tristeza
-No puedo, perdon... no vuelvas tarde a tu cueva. Cuidate.
Se fue denuevo, ¡se fue! Y yo aca sola, enferma y aburrida. ¡Increible!
-Vhoy a extrañartehh - dije en voz baja. El ya estaba bastante lejos por lo tanto no podia oirme.
Volvi a la cueva caminando despacio, mirando hacia abajo...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Río Nazferiti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río Nazferiti   Río Nazferiti - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:28 am

Me acerque con cautela al rio, mirando hacia todos lados, atenta a cada ruido. No queria que Antú volviera a sorprederme. O tal vez si... por algo fui otra vez al rio. Por otro lado iba sigilosamente por los osos, tambien debia concentrarme para que mi olfato no fallara.
Me agache despacio hasta tocar el suelo, hasta recostarme. Estaba entre los pastos, totalmente camuflada. ¿Antú no iba a aparecer? ¡En que pensas! Primero tengo que pensar en comer, y olvidarmee... de los demas.
Depronto senti que algo se acercaba. Cada vez era mas fuerte el sonido, parece que tenia mucha prisa... Demasiada prisa! ¿Pero que...? Me pare para observar mejor; paso a mi lado un ciervo corriendo a toda velocidad. Clave mis uñas en el suelo del susto. Detras del ciervo... Antú? Corria con seguridad, en su rostro se notaba la confianza, no parecia cansado, no parecia asustado... y lo que mas curiosidad me dio es que estaba solo.
Sonrei y comenze a correr dentras de él y del ciervo. En poco tiempo lo alcanse y hasta lo sobrepase, alcanse a tocar al ciervo, pero despues de un rato deje de correr, no aguantaba más! La presa parecia cansada, a diferencia de él.
Me sente y observe, de a poco la alcanzo y la mato. Venia trotando hacia mi con el desayuno en la boca.
-Haa, supohhngohh queehh vas a compartiihhr!- dije riendome
Solto la presa...
-Cuanta practica te falta chiquita, sos rapida... solo te hace falta resistencia
-Nooh.. nhoo puedoohh... - intente decirle
-Te va a costar alimentarte sola asi, los lobos trabajamos cansando a la presa. Tal vez necesitas otra tecnica...
-Y enn gruhhpoohs... ¿tuhh manaahhda?
-No tengo manada, no la necesito, solo me retrasan. ¿Como estas hoy?
-Bi... - lo pense tres veces - ... coohnn friooh...
-Ah... veni al lado mio, come... - dijo despacio.
Me sente a su lado, bien pegada a él. Estaba tibio...
-¿Siempreh.. estahhs asii? - pregunte con vergüenza
-Jajaja, primero.. es primavera, ¡no hace frio! Vos sos la unica loca que pasa frio en esta estacion y con tanto pelaje. Segundo, si, siempre estoy tibio. Tal vez no soy yo el raro sino vos, ¡como podes tener frio! Ahora come y no hables.
Tuve el presentimiento de que... tal vez... capaz... quiso decirme: "callate un ratito porfavor". Lo obedeci.
Entre bocado y bocado, le pregunte.
-Miihh.. manadahh, quehhereehs? - decia palabras sueltas para no esforzarme tanto.
-Lo siento Miri... es que toda mi vida estuve solo, no puedo vivir en manada.
-Haa.. - dije desanimada y segui comiendo
Ya llenos los dos, se paro y dijo la maldita frase:
-Tengo que irme Miri...
¡Tenia ganas de gritar! Antú! Ya estaba enojada.
-Pheero.. yohh, estoy solaah ... y enfehhrma. Poorfavor... nooh te vahhyas
-Es que ... Miri yo... tengo que irme - insistia
-Poohrfavoor... - lo mire tiernamente para que se conmoviera.
-No! Pero... no puedoo! - corrio la mirada. Volvio a mirarme... - esta bien, me quedo...
De la emocion pude hablar
-E.. encerioo? ¡Sii! Vamoos - me pare, y comenze a empujarlo para que se acercara al rio.
En la orilla nos tiramos boca arriba, me enseño un monton de cosas, nos reimos de muchas otras como de costumbre. Nos la pasamos todo el dia jugueteando...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

Río Nazferiti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río Nazferiti   Río Nazferiti - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:23 pm

Ya tarde le dije que tenia que irme..
-Yo tambien, bueno... nos vemos... mañana? - cada vez se abria mas
-Siihh... cuhhidateehh - más no pude decirle, tenia ganas de saltar. Se habia quedado conmigo! Estuve todo el dia con él.
-Em... - se acerco a mi como para "besarme" el cachete, pero dudo y volvio hacia atras - cuidate tambien, mejora, no pases frio!
Sonrei. Nos miramos por un rato, hasta que no aguante y mire hacia otro lado.
-Antúh...
Me miro nuevamente, y me señalo con la cabeza que volviera hacia la cueva. Esta vez él me observo mientras me alejaba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Río Nazferiti - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río Nazferiti   Río Nazferiti - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Río Nazferiti
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: