Herd Dark War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Manada Herd Dark War
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El río seco

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Wachina
Alpha
Alpha



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2010

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:30 pm

Volví al rio seco, y nada habia.
Miré hacia un costado y habia huellas, las seguí, seguí, y volví a ver a ese lobo...
Volver arriba Ir abajo
Wachina
Alpha
Alpha



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2010

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:35 pm

Seguía caminando...
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:25 pm

Llegamos al fin, despues de caminar mucho llegamos y vi una presa, le pregunte a Haty si podia correr para atraparla...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:28 pm

Sin pensarlo ni escucharlos, me hice hacia atras para tomar carrera y comenze a correr. No analise la situacion, pero curiosamente la presa estaba distraida.
Cuando pase al lado de Haty y Flicka grite:
-¡¡Vamos!!
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:34 pm

Miri muy apurada iso ruido de manera que alerto a la presa, ya estaba mas adelante y la presa se iva sin que yo pueda hacer nada, tenia que estar mas cerca anstes de correr, miri tenia poca resistencia no logro alcanzarla
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:39 pm

Descostillandome de la risa, me tire al suelo y comense a dar vueltas para un lado y para otro. En poco tiempo llegue muy lejos pero.. casi me dio un paro cardiaco, no aguante.
-Jajajajajjajja, lo sieentoo!- grite para que me escucharan.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:45 pm

Me quede media dura, le dije a miri que no isiera eso, bueno, ya lo iso, despues ablariamos de eso, pensandolo mucho, corri y salte a la grupa (espalda) de la presa y la mordi en el cuello teniendo en cuenta que si caia podia perder mis cachorros, pero mordienola en el cuello de una la desnuque, ahora que termine el trabajo, deverian ayudarme a llevarla...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:52 pm

cuando llegue estaba las dos con la lengua afuera... les dige riendome " novatas , a eso llaman casar en equipo?" tome a la presa, y exclame " bueno dejeme que haga algo la llevare yo hasta la cueva"
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:56 pm

-Novatas? nos dijiste.. novatas? Me estas haciendo enojar Haty -.-
Me pare, me prepare.. y cuando me dio la espalda salte como atacandolo (suavemente).
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:00 pm

igualmente, salte sobre el, callo, le mordi las orejas (jugando)
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:03 pm

Me pare, los deje jugueteando y como no tenia hambre .. Me aleje de a poco, fui a conocer
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:04 pm

Mire asia atras, no queria que se perdiera miri, y le grite ¡Miri! ven aqui ya!
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:05 pm

me reia les decia novatas, novatas, novatitas ... les dige sarcastimanente ahora me voy a tener que comer yo solo la presa... para que aprendar a hacerme caso...
pensaba " que buenos momentos no recuedo la ultima vez que me senti asi de contento"
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:07 pm

Lo mire y dija:A si (sali corriendo y le arebate la presa) riendome, pero de correr mirando para atras me choque contra un arbol y quede media atontada.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:10 pm

De reirme de como me choque pase a estar en panico, un oso se hacercaba asia mi, pues queria la presa, dije:¡OSO! y atemorizada con la cola escondida me puse detras de Haty, estando embarazada no seria fasil poder escapar, y podria perder mis cachorros por tan solo que me arroge...
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:10 pm

Escuche a Flicka, pero no le hice caso y segui caminando (paso cada vez mas apurado para que no me alcansara), estaba en busca de algo de diversion.
Volver arriba Ir abajo
Rufflees

Rufflees


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra!

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:13 pm

Ya lejos, no los oia, ni atine a mirar hacia atras. Comenze a correr..
Sigo en amanecer eterno
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:17 pm

asustada por el oso y media lastimada por el choque intente salir corriendo asia la cueva, pero no avia manera de llegar tan rapido y el oso comenso a correr, me pege un susto, no savia que hacer, me quede paralitica, no podia mover ni un musculo, era como si mi ubiesen paralisado...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:23 pm

Oso se acercaba lentamente, pero dudaba , entonces pense " tiene un poco de panico no debe estar acostumbrado a cruzarse con lobos" entones me pare firme con la cola recta, sacando los dientes, las orejas punteagudas, amague que me iva a morderlo, entonces intento golpearme con sus garras, salte sobre su espalda y lo mordi fuerte sobre su hombro, entonces se sacudio haciendo un gemido de dolor cai en el piso, un seco, y el oso se alejo corriendo...

Flicka estaba con mucho miedo, le digo acariciandola:
ya esta, ya se fue era un oso joven ... no volvera por un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Flicka
Lobezno
Lobezno
Flicka


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/05/2010

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:29 pm

Lo mire con cara de asustada, pero vi que no estaba mas, y le dije de imediato bamonoooos!!!
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:33 pm

Regresamos con la presa a la cueva invernal...
Volver arriba Ir abajo
Wachina
Alpha
Alpha



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2010

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:40 pm

Desperté, ví huelllas, me asusté al principio, ya que no encontré más a esos lobos...Seguí huellas, pero no llegaba a verlas bien, mi vista estaba borrosa...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:26 pm

Asechando detrás de los arbusto esperando que algún animal cruce vulnerable, observe a otro lobo negro tirado ... me acerque lentamente a el, era en realidad una hembra parecía que estaba dormida, hago un poco de ruido disimuladamente para que se despierte... pero ni siquiera levanto sus orejas, me acerco mas y la muevo con mi pata... pero nada, su aliento estaba muy débil, la mordí suave en la parte superior su cuello y la arrastre debajo de un árbol, mire al alrededor, había un siervo joven pasando entre unas rocas y parecía distraído... cabe con mis patas un pequeño hueco para que el agua de la lluvia quede atascada hay y la loba esta puede tomarla cuando despierte, me fui siguiendo al siervo...


Última edición por KResonance el Sáb Mayo 29, 2010 5:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:56 pm

cuando estaba preparado para saltar sobre el, se pone firme y sale corriendo a toda velocidad... y detrás de el una sombra gris... no se que fue pero espanto a mi presa, ahora tengo que volver a donde empece...
Volver arriba Ir abajo
KResonance

KResonance


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina/Chaco/Resistencia

El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:24 pm

Al regresar cerca de la orilla del rió note dos siervos adultos juntos, parecía una pareja sera mejor dejarlos en paz yo me pondría triste si algo le pasara a Flicka y ellos sentirán los mismo si me devoro a uno de ellos, ya vi 3... debe a ver mas cerca... camine un poco mas y vi varios corriendo de la sombra que vi antes... yo estaba escondido detrás de unas rocas cuando uno paso por alado salte sobre el case su cuello y termine con su vida rápidamente, era una gran presa... deje un muslo cerca de la loba tapado con ojas secas del arbol que estaba hay... y me marche con el alimento a la cueva...
(continua en "Cueva Mesopotamica")
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El río seco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El río seco   El río seco - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El río seco
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Herd Dark War :: El Territorio :: El Interior del Territorio :: Old School-
Cambiar a: